habitaciones activos tales como cocinas y otros espacios de trabajo en general tienen cierta forma de iluminación directa o iluminación de la tarea . Luces pendientes colgados del techo son una excelente fuente de luz directa en la cocina , así como la iluminación debajo de los armarios . Oficinas requieren iluminación directa , así; lámparas lámparas de mesa , iluminación y escritorio montado en la pared con una iluminación directa luminoso donde más se necesita .
indirecta Iluminación
Mientras que la luz directa está bien para una cocina, usted wouldn ' t quiero que en tu sala de estar o vestíbulo. Este espacio comparado con un espacio de trabajo estaría a favor de una iluminación indirecta o sutil , como apliques , candelabros o lámparas de pie. Además la altura del techo determinará el estilo de iluminación . Techos altos funcionan bien con luces colgantes y lámparas de techos bajos , pero se sentirán aún más bajo y confinando con la iluminación de la gota; estilo empotrado es mucho más adecuado y funcional.
Consideraciones
zonas bajas de actividad tienen diferentes necesidades de iluminación que en las zonas de alta actividad . La iluminación en el dormitorio será muy diferente de la iluminación en un espacio activo como su sala de estar . Estas habitaciones prefieren poca iluminación con lámparas de mesa para lectura de cabecera . A menudo no hay luz del techo es necesario, aunque algunas luces empotradas proporcionarán mucha luz . Apliques colocados en las paredes y montado en la pared luces de lectura son otra excelente opción para los dormitorios .
Source:https://hogar.98905.com/home-design-decor/lighting/1008065146.html