# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Home Design & Decor >> iluminación >> Content

Candelabro Vs . Otros Candelabros

Un candelabro es una lámpara de techo - hung que utiliza velas de verdad , mientras que una lámpara de araña en general, utiliza lámparas eléctricas . Cada una tiene sus ventajas , aunque un candelabro encendido eléctrico es más común , ya que es más seguro y más confiable. En ciertas situaciones un candelabro puede tener un efecto más atmosférica . Seguridad

Un candelabro utiliza velas de verdad y conlleva un riesgo de incendio. Históricamente, los candelabros se utilizan a menudo en las iglesias o castillos , edificios de piedra , donde el riesgo de incendio es menos evidente. Casas contemporáneas están llenas de textiles que es fácilmente inflamable . Un candelabro eléctrico es la solución moderna para el riesgo de incendio.
Estilo

El aspecto de una lámpara de techo con velas se puede lograr con un candelabro eléctrico. Algunos diseños eléctricos se basan en estilos de candelabro , con radios desde el centro que termina en una sola luminaria . Estos se pueden formar en la forma de una vela y , si se elige una bombilla de bajo voltaje , puede simular el efecto de la luz de las velas .
Cuándo utilizar un Candelabro

Un candelabro genuina puede crear un efecto impresionante, pero es el más utilizado en ocasiones en lugar de para el uso diario . Las velas deben ser sopladas a cabo si no hay nadie en la sala , por lo que es una solución muy lento iluminación. Un candelabro crea una atmósfera antigua , que puede ser ideal para las ocasiones religiosas o especiales.
Cuándo utilizar una araña

Arañas vienen en muchas formas y se puede activar encendido y apagado en el simple accionamiento de un interruptor, por lo que la elección perfecta para uso doméstico regular. Una lámpara en un regulador de intensidad , puede crear una atmósfera íntima con gas por encima de una mesa de comedor, en un vestíbulo o un pasillo.


Desde:https://hogar.98905.com/home-design-decor/lighting/1008065131.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.