En épocas anteriores se utilizó la concha capiz para hacer ventanas . Estas pequeñas conchas translúcidas cuadrados se mantienen unidos por tiras de madera, creando los cristales de las ventanas . En consecuencia esta ostra específica se conocía como la ostra ventana. En tiempos más recientes Pescador asiático recogería estas ostras por su carne , desechando las conchas. La creatividad se desató en la fabricación artesanal de estas conchas espectaculares en elaborados campanadas y lámparas de araña de viento capiz .
Decoración
candelabros Capiz son muy adecuadas para la decoración tropical . Una casa de campo frente a la playa simplista o una mansión extravagante isla se verá reforzada por una araña de capiz llamativo. Habitaciones dom llenas de muebles de mimbre y brillantes colores de la isla son lugares ideales para colgar una lámpara de araña capiz . La decoración shabby chic en un área de dormitorio o comedor agradecería la adición de una lámpara de araña brillante creado a partir de conchas de capiz .
Estilos
El diseño redondo de la araña de cristal tradicional es imitado por una, dos o tres niveles de la araña de capiz . Las conchas no se tocan , pero se colocan en estrecha colaboración, dándole una apariencia de lujo completo. Conchas de Capiz son de un color blanco natural. Rosa, ámbar, verde mar y azul son los colores que la concha capiz puede ser teñido para crear modernas lámparas de araña de colores.
Auténticos candelabros artesanales capiz
auténticos o de imitación son radiantemente luminiscente cuando la luz se irradia a través de ellos . Una imitación se hace frecuentemente de plástico y no como iridiscente. A veces distinguir visualmente entre las dos es difícil . Un factor revelador apunta a una réplica suele ser el precio. Un candelabro capiz imitación será más bajo en el precio en comparación con la lámpara de araña capiz auténtica significativamente más caro .
Source:https://hogar.98905.com/home-design-decor/art-home-accessories/1008057478.html