Chandelier City Wall apliques
Luces del suelo
Espejos
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1
Instale una lámpara grande y bien iluminado en el centro del techo. Seleccione uno que sea lo suficientemente grande como para espacios de dos pisos. Muchos de estos estilos de arañas son comunes en las grandes entradas o grandes salas de los hogares. La araña que seleccione no debe ser uno de los modelos más pequeños normalmente colocados por encima de las mesas de cocina . Debe tener las luces halógenas brillantes y suficiente cable y el cable para colgar en aproximadamente la mitad de la segunda historia.
2
Coloque apliques de pared a cada lado de la entrada a la sala para darle un ambiente cálido y también proporcionar al alza , la iluminación indirecta. Apliques de pared están disponibles en prácticamente todos los estilos y son ideales , ya que no ocupan espacio en el piso . Cuando se monta en la pared, un aplique enviará un haz de luz por la pared; cuando la pared está pintada de un color claro , la habitación aparecerá más brillante.
3
Párese una o más luces de piso en la habitación en lugares convenientes , como al lado de un sofá o una silla . Evite el uso excesivo de luces de piso , ya que sacrifican espacio y pueden ser difíciles de limpiar alrededor . Son, sin embargo , una forma útil para añadir luz a la habitación si la habitación sirve una práctica , y no sólo decorativo, función.
4
Cuelgue un gran espejo en una pared abierta para ayudar a redirigir el la luz de las lámparas de la habitación. Si es posible , coloque el espejo al otro lado de un bollo de la pared para que pueda recoger y reorientar la luz fácilmente. Los espejos también dan la ilusión de la habitación es más grande de lo que es , lo que es ideal en cualquier tamaño de la habitación.
Source:https://hogar.98905.com/home-design-decor/lighting/1008064634.html