Home & Garden >> Hogar y Jardín >  >> Home Design & Decor >> iluminación

Cómo convertir una luz pendiente a una pared Plugin

Una luz colgante le permite colocar la luz sobre un área particular de una habitación. Esto puede ser muy útil si usted mueve los muebles o empiece a utilizar un área con frecuencia y requiere una buena iluminación cenital . Para hacer una lámpara colgante más flexible, lo convierten en un accesorio ligero plug-in. Esto también permitirá que usted tome un colgante favorito con usted cuando usted cambia de residencia. Realización de una conversión de luz no es tan complejo como es posible que think.Things que necesitará Destornillador

Ladder
alambre tapas
decorativos cubierta
Tornillos
kit de luz con interruptor en el cable

Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

apagar la electricidad a la instalación de luz en la caja de interruptores de circuito. Pegue un signo de precaución sobre la caja para que nadie toque el panel mientras se está trabajando en la electricidad . Coloque una escalera bajo la lámpara colgante y utilice un destornillador para quitar la cubierta. Los cables que salen del aparato se adjuntarán a los cables de la casa con tapas de plástico .
2

Desenrosque los tapones de plástico y separar los cables. Atornille un casquillo de cable de vuelta sobre cada alambre desnudo. Desenrosque otros tornillos que conectan el colgante a la caja eléctrica techo. Introduzca los cables tapados copia de seguridad dentro de la caja . Coloque un dosel blanco decorativo sobre el agujero y atornillar a la caja eléctrica .
3

Coloque la lámpara en una mesa. Abra un kit de instalación de luz con un interruptor en el cable . Separe el último centímetro del cable utilizando un cuchillo. Corte el aislamiento de 3/4 de pulgada del extremo de cada cable y pelar el aislamiento con pelacables eléctrica.
4

coincidir los colores de los cables . Coloque los dos cables del mismo color junto a la otra y gire los extremos pelados sobre la otra. Atornillar una tapa de alambre sobre los dos extremos hasta que la tapa esté bien apretada. Repita el procedimiento para el segundo cable . Envuelva los dos cables con cinta aislante para que las tapas están cubiertas. Conecte su dispositivo a una toma de pared y probar la luz. Gire el interruptor en el cable para encender la luz y se apaga.


Source:https://hogar.98905.com/home-design-decor/lighting/1008064877.html

Hogar y Jardín © https://hogar.98905.com