# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Home Design & Decor >> iluminación >> Content

Cómo Hook Up Lámparas empotradas

Iluminación empotrada es simplemente un accesorio que se encuentra dentro del área del techo con las bombillas de luz a ras de techo. Estas luces también reciben el nombre "CAN luces" y crear un aspecto más despejado en el techo. Conexión de iluminación empotrada es exactamente igual que conectar otros dispositivos de iluminación . Si usted tiene acceso al espacio del ático , puede que le resulte menos engorroso para llevar a cabo la mayor parte de las conexiones por encima de la luz en lugar de a partir below.Things que necesitará
Ladder
Lápiz
Drill página 1 bit /4 pulgadas
Drywall SAW Nails
Hammer
Destornillador
tapas de alambre
compuesto para juntas
Espátula of Fine papel de lija
mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Apague toda la energía a la sala donde se está trabajando en el interruptor principal de la casa. Si no está seguro de qué interruptor controla la habitación en la que está trabajando, apagar todo el poder para estar seguro.
2

Mire para arriba en el agujero del techo y localizar los cables que corren a la principal caja eléctrica. Si va a reemplazar una luz existente , los cables aún se pueden unir a la misma. Separe la luz mediante la localización y eliminación de los tornillos . Entonces desenredar los cables negro , blanco y verde de la luz desenroscando los tapones de plástico que los conectan.
3

Sostenga la luz empotrada hasta el techo y rastrear a su alrededor con un lápiz . Perforar el centro del agujero con un taladro y un 1/4-inch bits . A continuación, inserte una sierra de paneles de yeso en el agujero y vio alrededor del perímetro de la línea de lápiz . Si hay un agujero existente , simplemente aumentarla con la sierra .
4

Ir arriba en el espacio del ático e instale los dos rieles de montaje de metal a las vigas del techo a cada lado de la abertura. Rieles de iluminación empotradas tienen agujeros en los lados que usted conduce a través de las uñas para fijarlos a las vigas. Si usted no tiene acceso a la buhardilla , es posible que tenga que cortar un agujero del techo más grande y el trabajo desde abajo.
5

Empuje la luz ahuecada por encima de los rieles de montaje y el centro de la parte inferior sobre la agujero del techo. Busque los dos tornillos de la lata que se encuentran encima de los carriles y apriételos con un destornillador.
6

Busque en la parte inferior de la lata para determinar si está a nivel con el techo. Si no , buscar en él para localizar los tornillos de ajuste y evitar que se peguen a deslizar la lata . Vuelva a apretar los tornillos al lograr la altura apropiada lata.
7

Localice el cable blanco de la luz empotrada y el cable blanco de la caja del interruptor y gire los extremos juntos. Atornillar una tapa de plástico de alambre sobre ellos con fuerza. Repita el proceso con los cables negros y de nuevo con los cables de color verde o de cobre.
8

Parche el techo alrededor de la luz empotrada , en su caso mediante la difusión de compuesto para juntas por el espacio extra con una espátula. Espere hasta que se seque y la arena es suave con un trozo de papel de lija de grano fino .
9

Encienda la energía eléctrica en la habitación y probar las lámparas empotradas .



Desde:https://hogar.98905.com/home-design-decor/lighting/1008064534.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.