# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Home Design & Decor >> iluminación >> Content

Cómo conectar un sensor de movimiento a un artefacto de iluminación

De acuerdo con la Comisión de Energía de California, la iluminación representa tanto como una cuarta parte de la factura anual de electricidad en el hogar estadounidense promedio , por lo que hay ahorros que se pueden obtener al cambiar luces cuando no se requieren . Los sensores de movimiento permiten una luz que cambia automáticamente y desactivar según sea necesario , equilibrando la necesidad de la iluminación con la economía y la reducción de la contaminación lumínica. Aunque muchas luces están disponibles con sensores de movimiento integrados , es una tarea sencilla para adaptarse a un detector de movimiento para una luz existente . Cosas que necesitará
destornillador de electricista
multímetro Digital destornillador grande
El cable de extensión
taladro y albañilería pedacitos eléctricos
Pelacables o cuchillas
engarzado en conectores de cable y de engaste herramienta de
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Mueva el interruptor correspondiente en el cuadro de distribución de la " Off" posición de apagar la fuente de alimentación a la luz. Asegúrese de que no va a volver a encender ; pegar una nota de advertencia en el panel. Regresar a la luz y encender el interruptor para confirmar que el circuito correcto se ha desconectado .
2

Extraiga la bombilla de la luz y colocar en un lugar seguro donde no pueda poner en peligro su seguridad. Por ejemplo , colocar en un estante en lugar de en un bolsillo del pantalón al lado de una arteria principal .
3

Desenrosque la luminaria de la pared y con cuidado levántela para exponer el cableado. Localice el cable de alimentación de color rojo o negro y el cable neutro blanco. Conectar un multímetro digital entre el poder y los cables neutrales para confirmar que el circuito está muerto , entonces tome nota de que los cables de colores están conectados a cada terminal.
4

Seleccione una posición adecuada en la que adjuntar el sensor de movimiento , cerca de la luz y en el que el haz infrarrojo puede apuntar hacia el área en la que se detecta movimiento . Siga las instrucciones del fabricante para conectar el sensor a la pared. Esto implica generalmente marca la posición del sensor en la pared, utilizando un taladro eléctrico equipado con una broca para perforar agujeros de montaje en las posiciones especificadas y luego atornillar el sensor a la pared. Asegúrese de que el cable del sensor está en el lado más cercano a la luminaria .
5

Alimente el cable del sensor en la luminaria mediante una ruta apropiada a la situación . Cajas de cableado más hundidas tienen placas knock-out a los lados para permitir que los cables adicionales para entrar en la caja, y luminarias montadas en superficie por lo general tienen un agujero en la carcasa a través del cual se puede pasar un cable adicional .
6

Pele los últimos 2 pulgadas de aislamiento externo del cable, con pelacables o un cuchillo afilado. Cuando los cables internos están expuestos , retire el aislamiento a partir de la final de 1/4 pulgada de cada cable y retuerza los finos filamentos juntos para crear un extremo rígido de cada cable .
7

Tuerza juntos el cable blanco de la pared y el cable blanco del sensor de movimiento. Conecte los cables unidos a la terminal de la luz para que el cable blanco de la pared estaba previamente conectado .
8

Conecte el cable negro de la pared al cable negro del sensor. Únete a ellos junto con un engarce en el conector del cable o torcer juntos herméticamente y se envuelven con cinta aislante de color negro.
9

Conecte el cable rojo del sensor al cable negro de la luminaria . Únete a ellos con un engarce en el conector de alambre o retuerza juntos herméticamente y se envuelven con cinta aislante.
10

conectar entre sí todos los cables pelados o verdes que se adjuntarán a la terminal de conexión a tierra , si existe. Coloque la luminaria espalda en la pared y sustituya la lámpara .


Desde:https://hogar.98905.com/home-design-decor/lighting/1008010133.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.