Mosaico
Chalk line
epoxy adhesivo
borde llana dentada
Beater bloque
mazo de goma
lechada del azulejo
esponja húmeda
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1
Crear líneas de cuadrícula con tiza en la superficie en la que desea instalar el azulejo. Asegúrese de que los cuadrados de la cuadrícula son del mismo tamaño que las hojas de mosaico , ya que va a utilizar la red como una guía .
2
Mezcle las partes epoxi juntos. Por lo general es necesario que haya una parte de endurecedor epoxi y una resina epoxi parte , pero esto puede variar en función de la marca de epoxi.
3
Aplicar una capa de adhesivo epoxi a la superficie con una llana que tiene un borde con muescas . Añadir una cantidad adecuada de adhesivo por lo que es aproximadamente 1/4 de pulgada de espesor y cubre apenas dentro de las líneas de tiza exteriores que dibujó .
4
Establezca la primera hoja de cuadrado de los azulejos de mosaico de la resina epoxi . Descanse un bloque batidor en la parte superior de la lámina y empuje con cuidado las baldosas en el epoxi con un mazo de goma .
5
Repita este proceso para cada hoja del azulejo de mosaico hasta que haya terminado . Deje que los azulejos se sequen durante 24 horas antes de proceder.
6
Aplicar el color lechada del azulejo de su elección en la parte superior de las hojas de baldosas usando una llana . Empuje el mortero en las grietas de las baldosas, y limpie la superficie de la loseta con una esponja húmeda . Espere a que la lechada se seque por lo menos durante 24 horas.
Source:https://hogar.98905.com/home-design-decor/home-design/1008064369.html