# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Garden & Lawn >> Estatuas de jardín >> Content

Cómo hacer mosaicos Balones

bolas Gazing son un elemento común en los huertos familiares . Suelen tener un color sólido y un acabado de espejo que refleja el jardín en miniatura. Un mosaico que mira la bola es un cambio de ritmo que puede hacer usted mismo . A pesar de que no va a ofrecer el contemplador un reflejo del jardín, con un poco de planificación y creatividad, usted puede diseñar uno que resalta los colores, temas y formas que ha incorporado en su jardín. Cosas que necesitará
guantes y gafas de seguridad
la bola de espuma de poliestireno con un diámetro de 6 pulgadas
Multiple pequeños azulejos de colores
toalla pesada
Hammer
tapa del pequeño tarro de mantequilla de maní
azulejo adhesivo
cuentas de vidrio de colores
piezas decorativas de cristal
baldosas de curado rápido lechada
Espátula
tazón mediano
tubo decoración de pasteles de esponja
Piso rectángulo
Cepillo de dientes
trapos limpios o toallas de papel
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

necesario realizar un plan de lo que usted quiere que su bola que mira para que parezca. Trabajo irá más fácil si usted tiene un plan básico de lo que los colores y las formas que desea resaltar .
2

Ponga los guantes y gafas protectoras en , y luego envuelva tres o cuatro fichas en la toalla pesada. Colóquelo sobre una superficie plana y dura , y luego golpear las baldosas en varias ocasiones con el martillo para romper en trozos pequeños . Si conoces las cantidades de diferentes colores que va a utilizar , mantener las pequeñas piezas rotas separadas por color. Continuar rompiendo azulejos de diferentes colores hasta que tenga montones separados de todo lo que va a utilizar. Si necesita más tarde como el que está trabajando , mantenga la toalla y azulejos de mano para que pueda aplastar a unos cuantos más a medida que avanza .
3

Ajuste la tapa del frasco boca abajo sobre una superficie plana, una superficie estable y lo utilizan como un soporte para mantener la pelota de espuma de poliestireno . Utilice el cemento cola para pegar las perlas de vidrio y piezas de cristal en su lugar antes de poner los trozos de azulejo pulg Rotar la pelota sobre la marcha y utilizar las cuentas y cristal para , en esencia, esbozar el diseño que usted tiene para el aspecto general de la pelota. Piense en las perlas y cristales como las líneas del diseño y las baldosas que la pintura que va a utilizar más tarde para completar el estilo.
4

empezar a colocar las piezas de azulejo después de haber terminado de pegar las bolas y cristal en su lugar. Deja un dieciseisavo de pulgada entre cada pedazo de azulejo. Trabaje una sección de la bola a la vez , por lo que " la pintura" cada sección con piezas de azulejo antes de girar la pelota para pasar a otra sección. Deje que la bola se sientan en la tapa del frasco reposar durante la noche para que el adhesivo para fijar con firmeza.
5

mezcla de lechada con la espátula de acuerdo con las instrucciones del fabricante al día siguiente. Después de que haya terminado , dejar reposar durante 15 minutos para espesar antes de usarla . Necesita el grosor extra para trabajar bien en la superficie redonda de la bola.
6

Vierta la mezcla de lechada en el tubo de la decoración de pasteles . Apriete suavemente la mezcla para llenar los espacios entre los azulejos de mosaico a medida que gira la pelota. Continúe hasta que todos los espacios se han llenado de lechada.
7

Moje la esponja y frote suavemente todo alrededor de la bola para eliminar el exceso de lechada. Continúe enjuagando la esponja y frote hasta que la pelota esté suave. Deje que la bola repose durante una hora , y luego vuelva a limpiarla y usar el cepillo de dientes para raspar las piezas exceso de lechada de las ranuras entre las baldosas .
8

Deja la bola a secar durante 48 horas completas antes de darle un final, limpie con un paño húmedo y colocarlo en un soporte en su jardín.


Desde:https://hogar.98905.com/garden-lawn/garden-statues/1008003891.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.