Una funda oculta manchas y transforma el aspecto de los muebles.
Una buena opción para un sofá manchado, sofá de dos plazas o sillón de orejas es una funda . Estas cubiertas no sólo esconden la mancha sino también dar a todo el mueble --- y como resultado toda la habitación --- un aspecto totalmente nuevo . Fundas están disponibles en un número de colores y patrones , y un beneficio adicional es que si consiguen alguna vez una mancha , puede simplemente eliminarlos, lavarlos y ponerlos en su lugar.
Textil
Una opción menos costosa que cubre todo el mueble se escondía sólo la mancha. Una forma de hacerlo es con un tiro o una pequeña manta. Al igual que las fundas , están disponibles en una amplia gama de diseños y colores, así que usted puede encontrar uno que coincida con la decoración de cualquier habitación. Colocar estratégicamente un saque de banda sobre la mancha para ocultarlo de la vista . Lanza y mantas también aumentan la comodidad de una habitación.
Pillow
Puede utilizar cojines para cubrir las manchas de los muebles en una de dos maneras. La primera es poner una almohada decorativa de acento sobre la mancha . Usted puede comprar o hacer usted mismo. Encuentra una tela que te gusta, y cortar dos cuadrados de igual tamaño - el tamaño que queramos el cojín sea. Sostenga los cuadrados juntos y coser tres lados cerrados , la mitad de una pulgada desde los bordes de la tela. Cosas de la almohadilla, y coser el cuarto lado cerrado.
Voltear
La segunda forma , y quizás el más fácil de todos , es el uso propio del amortiguador de los muebles para cubrir la mancha con sólo darle la vuelta. Sin embargo , darle la vuelta o la vuelta para el otro lado es una técnica que puede utilizar sólo una vez, pero es muy eficaz y libre. Otro de los beneficios es que la rotación de la almohadilla, al igual que con la rotación de un colchón de la cama , se extiende la vida de los muebles.
Source:https://hogar.98905.com/home-design-decor/home-design/1008064238.html