# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Home Design & Decor >> Design Home >> Content

Cómo decorar repisas de plantas para dar una habitación un aspecto completamente nuevo

Una cornisa planta es a menudo considerado como "espacio muerto" en la decoración. Es una zona de difícil acceso y pueden ser propensos a la captura de polvo. Lo que puede comenzar como una gran idea decorativa puede convertirse en un lío polvoriento en pocos meses sin el cuidado adecuado . Puede utilizar este espacio y decorar con repisas de plantas para dar una habitación un aspecto completamente nuevo , sin necesidad de dusting.Things constantes que necesitará
Pintura y pinceles
Jarrones
Cestas
Esculturas
plantas artificiales , flores de
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

pintar la parte posterior de la cornisa de la planta. Elegir un brillante y audaz toque de color que va con su decoración actual. Si hay espacio adicional encima de la repisa de la planta, use cinta de pintor para delimitar un área de aproximadamente 1 a 2 metros por encima de la cornisa. Pintar debajo de la línea. Esto crea una "caja " visual para sus elementos de la pantalla , así como proporcionar un nuevo aspecto dramático de la cornisa.
2

Seleccionar el tipo correcto de accesorios decorativos . Evite jarrones y esculturas muy oscuras o claras , ya que sólo muestran la suciedad que se puede recoger en una repisa de la planta. Elija artículos de decoración que son de plata , marrón y marfil . Estos colores no muestran la suciedad con la misma facilidad .
3

Coloque un pedazo del acento en el centro de la cornisa central como punto focal. Elija un elemento, como un jarrón de colores vivos para que contrasten con el color que ha elegido para la parte posterior de la cornisa de la planta. Si elige el marrón para la parte posterior de la repisa , use un vaso de marfil en el centro. Si elige azul oscuro , utilice un vaso de color rojo brillante para el objeto central.
4

Insertar flores falsas o plantas en la maceta. Evite flores de colores claros o plantas que muestran el polvo. Utilice un arreglo floral se secó en colores que contrastan con tanto el vaso y el color de la cornisa pintada . La disposición central debe ser grande y dramático. Utilice picos altos de follaje falso en la parte posterior de la vasija y se aglomera más cortos de las flores en la parte delantera.
5

equilibrar la cornisa. Coloque la escultura más pequeña o cuencos de piedras de río a ambos lados de la vasija en el centro. Debe ser equilibrada , utilizando la misma cantidad de objetos en ambos lados de la vasija .
6

polvo de la cornisa según sea necesario . La repisa de la planta debe ser sacado el polvo por lo menos cada tres meses o más si es necesario. Aunque estos artículos no aparecerán tanta suciedad como objetos de decoración más oscuros , con el tiempo van a obtener mucho polvo.


Desde:https://hogar.98905.com/home-design-decor/home-design/1008064077.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.