# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Home Design & Decor >> Design Home >> Content

Casas Grandes , Grandes Ciudades: German Village , Columbus, Ohio

Justo al sur del centro de Columbus , se encuentra un barrio cuya ladrillo forrado calles son rebosante de encanto y cuyos residentes están sonriendo con orgullo : Aldea alemana. A propósito de su nombre , el barrio fue construido por inmigrantes alemanes a mediados de la década de 1800 y más tarde fue restaurado en la década de 1950 después de que los descendientes de los inmigrantes abandonaron la zona posterior a la Segunda Guerra . El barrio ya ha sido incluido en el Registro Nacional de Lugares Históricos , y la ciudad asiste en la preservación de la integridad histórica de la ciudad. Pero son los residentes de Villa Alemana que han tomado sobre sí mismos para mantener su belleza única. "Puede ser la arquitectura y el encanto que nos atrae al pueblo alemán, pero es la gente que nos mantienen aquí" dijo Chris Hune , residentes y antiguo custodio de la Villa Sociedad Alemana . : Casas y Jardines de Frank Fetch Park en Villa Alemana . (Foto: John Clark) Cuando entras en Villa Alemana , sabes que estás en un lugar especial
"Lo primero que notarás son las calles de ladrillo , la acera de ladrillo y por supuesto todas las casas de ladrillo , . " dijo Hune . Las casas , a pocos metros el uno del otro , fueron construidos en su mayoría a finales del siglo 19 y 20 . Sus reina Ana , casas de estilo doble de estilo italiano - y holandeses se han conservado y restaurado de manera que, desde el exterior , las calles del barrio parece anticuada y pintoresco. " Aún puedes ver las antiguas casas de transporte que mantenían los caballos y carruajes hace más de cien años . Casi se puede imaginar cómo los colonos Alemanes dejaron " , dijo el dueño de una casa Quinn Porner .
Pero los interiores de las casas son una historia diferente . Hune organiza la gira Garten Haus und anual, que desde 1960 ha exhibido del 10 al 15 de las casas más impresionantes de German Village a unos 5.000 espectadores.
"A menudo se le derribó en el diseño interior de una casa cuando usted camina en la puerta " , dijo. Si bien algunos podrían ser el estilo francés del país , al igual que muchos de ellos son muy de diseño contemporáneo . Los propietarios de viviendas orgullo tienen en su diseño interior se derrama a sus jardines también. Con sólo un espacio limitado , los residentes de las ven como una extensión de sus hogares - . Esculturas , fuentes y fauna exótica abundan, mientras que los patios son cuidadosamente cuidados con la floración jardineras , enmarcados por imponentes rejas de hierro en forma de varilla
Porner dice que los propietarios han sido muy creativos con la actualización de los hogares , mientras que la preservación de la integridad estructural. Un dueño de casa que posee dos casas vecinas se unió a ellos con un paso . Otro ha convertido el garaje en una oficina y tiene un túnel subterráneo que conecta los dos . Los exteriores tradicionales conservados yuxtapuestos con los interiores imaginativas , cuidadosamente diseñados hacen que el Haus und Garten recorrer el acontecimiento multitud de dibujo maravilloso que ha sido durante los últimos 50 Años Fred y Howard : . Santos Patronos del pueblo alemán

Columbus , Ohio, es conocida por ser una de las ciudades más acogedoras para los homosexuales en el país. Y el pueblo alemán no es diferente. Más allá de su naturaleza abierta y cálida , la restauración de la Villa alemana es en gran parte resultado de los esfuerzos de los asociados Federico Holdridge y Howard Burns en la década de 1960 .

La pareja compró una casa y abrió Hausfau Haven - un almacén de ramos generales peculiar que inmediatamente se convirtió en un centro comunitario y piedra angular de la ciudad. Propietarios Quinn Porner dice que , en su momento, el barrio estaba descuidado y en ruinas. Pero Holdridge y Burns, un apasionado de las artes y la preservación histórica , convirtieron el barrio alrededor. Holdridge se desempeñó como presidente de la Sociedad Alemana Village , fue miembro fundador de la American Theatre Company Contemporáneo , trajo Oktoberfest y creó el bien llamado " Comité Fun ", que puso en marcha , entre muchos eventos, un desfile de mascotas, un evento denominado " Cazuela y Villancicos "y un " retrato de familia ", cuando el pueblo entero posa para una foto de grupo grande en Schiller Park.

La pareja amorosa , que estuvieron juntos durante 50 años, se acredita con ayudar a dar forma a la comunidad gay en Columbus . Mientras que ambos han pasado desde entonces en adelante, su legado permanece en la preservación de la ciudad , el rico programa de eventos y la comunidad familiar de Villa Alemana . Y si eso no es suficiente , el Village Sociedad Alemana da un Fred y el Premio Howard cada año para una persona que muestra un servicio excepcional en la comunidad.
Community Spirit of Durante las vacaciones , el barrio se enciende con las bolsas de la vela y del luces. (Foto: Larry Hammill ) German Village no es sólo un preservados , pintoresco lugar debido a una ordenanza municipal . La pasión y dedicación de sus residentes son los que hacen a la comunidad especial. en la vecindad es la comunidad histórica de financiación privada más grande en el Registro Nacional de Lugares Históricos. Y encima de eso , una gran mayoría de los residentes son voluntarios - de dedicar tiempo para mantener cuidadosamente sus dos parques y organizar uno de muchos eventos del Pueblo Alemán . Y el calendario no es escasa. Cada mes cuenta con un evento diferente - de la venta de garaje barrio masivo llamado Village Los objetos de valor en mayo para la gira Haus und Garten en junio y producciones teatrales en Schiller Park durante todo el verano . Y el año se cierra con el evento festivo luces del pueblo , cuando las calles de la ciudad están llenas de luminarias y las empresas a mantener sus puertas abiertas hasta altas horas de la noche para dar inicio a la temporada de vacaciones .
A diferencia de muchos de los barrios bien cuidados , Villa alemana es diversa en la edad y el nivel de ingresos de sus habitantes . De los jóvenes profesionales a las familias a nido vacío , la comunidad da la bienvenida a las personas en todas las etapas de la vida. Con opciones para alquilar y viviendas asequibles para comprar, el barrio es accesible para los recién casados ​​que acaba de empezar . Y para el soporte más rico , hay , preciosas casas históricas más grandes. Pero no esperes a muchos a dejar de lado sus propiedades en Villa Alemana . Nuevo residente Matt Eshelbrenner dice que su casa tenía un residente de los años 1930 hasta los años 90 . "Esa es la forma en que lo es para la mayoría de las casas de la cuadra . Algunos han entregado tal vez dos veces en los últimos 100 años. Y otros pasan de una generación a la siguiente ", dijo .
Además de la dedicación al barrio, los residentes tienen una profunda lealtad el uno al otro .
" Es un grupo muy unido . Celebramos los logros de los demás, nos tomamos de las manos cuando sucede algo trágico , pero es que tipo de lugar " , dijo Hune . Este sentido de comunidad se aprobó por abrumadora mayoría como la definición de No. 1 rasgo del pueblo alemán por sus residentes .
Mientras las obras vecinales en docenas de eventos organizados , muchos residentes dicen que es las tertulias improvisadas que hacen que el lugar realmente especial. Usted puede pasar por delante de la casa de un vecino y que serán invitados a una copa de vino. O usted cocina demasiada comida para la cena e invitar a los vecinos a través de , y estás allí en cinco minutos. En el acogedor , la comunidad familiar de Villa alemana es una especie de anomalía en una ciudad tan grande como Colón. "German Village tiene la sensación de un pequeño pueblo en una gran ciudad ", dijo Josie Merkel , quien originalmente se mudó al barrio en 1971. Si bien puede ser difícil de precisar exactamente lo que hace del pueblo alemán tan especial como lo es, dijo Porner mejor: " . nos gusta decir que la magia sucede en alemán Village"

Desde:https://hogar.98905.com/home-design-decor/home-design/1008064043.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.