Espejos o electrodomésticos , muebles con una superficie reflectante iluminación empotrada
papel pintado a rayas verticales
cortinas largas
Tapices o el arte de
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1
Poner espejos en la pared en ciertas áreas o electrodomésticos o muebles de uso con una superficie de metal reflectante. Los espejos y superficies reflectantes ayudar a abrir la sala y hacer que se sienta más grande. Utilice espejos del piso al techo siempre que sea posible en un sótano con un bajo techo para que se sienta más alto también.
2
Utilice luces de techo empotradas en lugar de iluminación de la pista o la iluminación colgante. Colgante y colgando las luces , en particular, harán un sótano con un techo bajo parezca aún más baja por lo que el foco visual del techo . Mientras iluminación de la pista es mejor que la iluminación colgante , iluminación que no se puede ver es la mejor opción en general .
3
Cubra las paredes con papel pintado a rayas verticales en vez de la pintura o el uso de las bandas horizontales. Aunque ciertos colores de la pintura , como un blanco brillante y amarillo, son mejores que otros para los cuartos con un techo bajo , rayas verticales hacen que los techos se sienten más alto de lo que realmente están estirando visualmente las paredes hacia abajo.
4
Cuelgue cortinas hasta el suelo en lugar de utilizar persianas o cortinas que sólo cubren la ventana . Cortinas largas darán la ilusión de un espacio más largo mientras que da a la habitación un aspecto más elegante si utiliza cortinas plisadas. Si usted va para una mirada más contemporánea abierta , utilice cortinas sin un pliegue en su lugar.
5
Ponga cualquier elementos decorativos que cuelgan en la pared como tapices o piezas de arte justo por debajo del nivel del ojo . Esto ayudará a atraer la mirada hacia abajo y hacer que los techos se sienten superiores a ellos. Evite colgar nada demasiado baja, sin embargo .
Source:https://hogar.98905.com/home-design-decor/home-design/1008063836.html