Desde la década de 1950 a la década de 1980 , muchas casas de dos niveles se pusieron persianas , ventanas de sosa, revestimiento horizontal y una entrada perdida que parecía una idea de último momento en el mejor. Hacer puerta pop de su casa con su propio tejado proyectando que combina con sus tejados existentes. Añadir un par de pilares señoriales , algunas barandillas nítidas y una capa de pintura de la escalera para una entrada acogedora . Ve la "distancia" colonial y abrazar a su casa con una cubierta envolvente de cubierta . Cuando llegue el momento, el comercio de los postigos de ajuste, y reemplazar las viejas ventanas con algunas versiones de protección UV que cuenta con incrustaciones decorativas .
Acristalado
Si usted es buscando instinto dramático , un enmarcados con gusto y totalmente acristalado recinto alrededor de la puerta existente le dará exactamente eso. De manera similar a una mini terraza interior o en el solárium , una entrada de cristal ofrece una manera brillante para impresionar a los vecinos y permanecer en la pista - diseño colonial. Ahorrar algo de dinero en este proyecto explorando las demoliciones de construcción locales y la compra de un montón de buenos , ventanas viejas por una fracción del costo de la nueva .
Puertas dobles
Para la casa más grande escala en la necesidad de un cambio de imagen de entrada, un par de nuevas puertas podría ser el boleto grande . Si su casa colonial se divierte el revestimiento típico blanco y negro de corte , un par de rubí - rojo o verde esmeralda , las puertas de seis u ocho paneles infundirán algo de vida a la fachada exterior de la casa . Elija inserciones de cristal de época inspirados para dejar entrar un poco de luz y encontrar hardware declaración de decisiones con un guiño a la era característico de su casa para la armonía . Cuando llegue el momento de reemplazar sus pasos desgastados , explorar la idea de una escalera de ladrillo colonial rica .
Enmarcado Focus
Trabaja con lo que tienes. Simplemente enmarcar su puerta con molduras extravagantes para ponerla en foco. Flanquean la puerta con medias vigas enmarcando todo el camino a la anchura de la puerta del hotel . Arriba de la puerta con un arco de moldeo cortés en estilo colonial clásico. Pintar todos estos adornos en blanco fresco, pero no pierdas la oportunidad de ampliar las escaleras; elegir un color de pintura inesperado que " va" con el hogar, sin embargo, llama la atención , tales como marrón en una casa de color beige o turquesa contra un hogar blanco. Una capa de pintura negro en negrita en la puerta podría ser la adición final de hacer una gran entrada.
Source:https://hogar.98905.com/home-design-decor/home-design/1008063760.html