# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Home Design & Decor >> Design Home >> Content

Cómo Rectifique un piso a techo chimenea de ladrillo

Resurfacing una chimenea de suelo a techo puede parecer demasiado grande de un proyecto para asumir por sí sola , pero no te preocupes - fundamentalmente , este proyecto es como refacing incluso una pequeña chimenea . El proceso real puede tomar más tiempo que en las chimeneas más pequeñas, pero los pasos que das siendo el mismo. Así que no te preocupes por gastar mucho dinero para conseguir a un profesional para hacer el trabajo . Puede completar este proyecto por su cuenta en tan sólo unos pocos días , y la mirada va a cambiar todo el ambiente de su habitación. Cosas que necesitará
Palanca
Cepillo de alambre sobre Cotton trapo
vinagre blanco sobre White , modificado con látex de cemento thinset
plana , llana recta
llana dentada
Azulejos de
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Eliminar cualquier acabado envolvente, como el mármol o mosaico , que puede ser fijado a la chimenea. Para ello, trabaja en el extremo de una barra de palanca entre el acabado y la pared, haciendo palanca en todo el acabado hasta que se dispara
2

Cepille la chimenea - . Los ladrillos y las juntas entre ellas - con un cepillo de alambre. Esto afloja el cemento débil y ayuda a eliminar cualquier adhesivo persistentes . Remoje un trapo de algodón en vinagre blanco y frote hacia abajo toda la chimenea , y luego dejar secar durante uno o dos días.
3

Mezcle un lote de cemento blanco thinset y saca que en un plana, llana recta. Limpie la chimenea, cubriéndolo con una capa de adhesivo en capa delgada que cubre el ladrillo y rellena las juntas . Deje que se seque durante la noche .
4

Corre otra capa de pegamento sobre la capa seca del día anterior, con una llana dentada en esta ocasión . Presione sus baldosas en el adhesivo en capa delgada , girando ligeramente a medida que los presiona para asegurar un agarre firme.


Desde:https://hogar.98905.com/home-design-decor/home-design/1008010042.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.