colonos americanos comenzaron a construir casas con techo abuhardillado en el siglo 17 . El estilo había pasado de moda cuando empezó la época victoriana , pero arquitectos como Calvert Vaux tratado de actualizar y modernizar durante la década de 1850 . Un renacimiento de la arquitectura colonial que hizo la holandesa techos populares de nuevo en la década de 1870 , cuando los arquitectos adaptaron el estilo abuhardillado sencilla añadiendo toques ornamentales típicos de la época victoriana .
Apariencia
El aumento del nivel de detalle diferenciadas techos gambrel victoriana de los coloniales . Casas con techo de la holandesa victorianas añaden elementos victorianos elaborados , tales como ventanas con formas redondeadas y , talladas soportes y áreas de la ventana de la bahía con el simple marco de los techos gambrel coloniales. Torreones góticos podrían aparecer en una azotea de este período, y los arquitectos pueden decorar el borde de la azotea, con diseños de barcazas pensión intrincados.
Estructura
Gambrel tejados desde el período victoriano son estructuralmente difícil de replicar con madera dimensional moderna debido a que el espacio abierto por debajo del techo obliga a las vigas de piso y las vigas inferiores para apoyar la mayoría de la carga estructural . Arquitectos victorianos utilizaron maderas de mayor tamaño para dar cabida a esta carga. Conexión de las vigas y viguetas con una pared de la rodilla reforzado el tejado, pero necesita más apoyo de la planta de abajo.
Ventajas
techos Gambrel corren desde el ático hasta el primer pisos placa de pared. Esta cuña larga ofreció espacio arquitectos Victorian para las ventanas adicionales y los detalles decorativos que estaban de moda . Los diseñadores modernos apreciar que el estilo ofrece un amplio segundo piso sin dejar de ofrecer espacio para el trabajo del conducto cerca de la cumbre del techo.
Source:https://hogar.98905.com/home-design-decor/home-design/1008010006.html