El acero es el metal pasamanos más común porque es barato y puede ser fácilmente configurado para adaptarse a la curva de la escalera. Pasamanos de acero son generalmente terminaron, ya sea pintado o recubierto de polvo , pero un acero sin terminar pueden agregar una mirada industrial cruda a un loft urbano- chic. Pasamanos de tubo de acero trabajan bien con Art Deco se ve , y los diseños ultra modernos incorporan cables de acero fino en el sistema de apoyo para un aspecto más ligero que el aire. El acero es también una buena opción para el exterior , porque es tiempo bastante resistente cuando haya terminado correctamente. La mayoría de los pasamanos de escaleras de caracol prefabricadas son de acero .
Hierro
hierro es más caro que el acero, hierro fundido , pero es más asequible que el hierro forjado. Barandillas de hierro son pesados, por lo que podrían no funcionar bien en una desvencijada escalera de madera . Incluyen frecuentemente volutas decorativas y diseños intrincados , y puede ser tan simple o adornada como desee . Los diseños pueden ser amplio y luminoso como las famosas barandillas barrio francés , o pesada y barroca como las puertas en un viejo cementerio. Barandillas de hierro generalmente se dejan sin terminar a excepción de un masaje de aceite de protección, pero se puede pintar si el negro natural es demasiado oscuro para su gusto .
Cobre /Bronce /Latón
cobre , bronce y latón son probablemente las opciones más caras , pero pueden ser increíblemente hermoso. Estos metales se desarrollan una pátina preciosa cuando se expone a los elementos, o se puede mantener el color original con la limpieza y el pulido regular. Los tres funcionan bien en estilos de la decoración de antigüedades , pero asegúrese de que la barandilla es el mismo metal que se usa para el hardware en el resto de la habitación . El cobre y el latón son muy luminosas y ofrecen un punto focal instante, pero de bronce pueden ser más moderado , lo que permite un diseño más elaborado sin llegar a ser pegajoso.
Metales mixtos
Si usted simplemente no puede decidir sobre un metal, considere la posibilidad de una barandilla de metal mixto . Puede ser tan simple como una estructura de acero con detalles en bronce , o usted puede ir a la ruta -carátula completa si su presupuesto lo permite. No utilice más de tres metales en un momento , y utilizar la regla proporción del decorador : 70 por ciento de la barandilla debe ser un metal , 25 por ciento debería ser un metal secundario y el 5 por ciento restante debería ser un metal de acento. Una relación de mayor igualdad podría resultar en un diseño confuso , llamativo .
Source:https://hogar.98905.com/home-design-decor/home-decor/1008062821.html