Al instalar el revestimiento , tiene varias opciones para poner en su casa. Revestimiento de fibra de cemento necesita una pistola de clavos para la instalación debido a martillar los clavos en este material denso es extremadamente difícil. El cobertor de madera se puede instalar a mano, pero una pistola de clavos hace que el proceso sea más fácil y más rápido. Paneles de madera prensada es de madera suelo y la cola, similar a los tableros de partículas . Este tipo de revestimiento requiere una cuidadosa clavado para que no parta las juntas y dejar agua en el interior que podrían pudrir el revestimiento del interior hacia fuera .
Clavos para Siding
El pistola de clavos que utiliza para el revestimiento tendrá que ser capaz de manejar clavos de revestimiento . Estos tienen pequeñas crestas en los laterales para evitar que el clavo se salga del revestimiento después de la instalación . Elija acero inoxidable, clavos de revestimiento de anillo de espiga o clavos de revestimiento galvanizado por inmersión en caliente . Estos clavos no se oxidan incluso con exposición a los elementos . Para evitar la división de revestimiento de madera , optar por puntas romas en las uñas en vez de puntas de aguja .
Nail Gun para Siding
Una pistola de clavos neumática se debe utilizar para ponerse del lado de la instalación, especialmente para los más duro revestimiento de fibrocemento . La pistola debe tener ajustes para que pueda cambiar la presión utilizada en base al tipo de revestimiento que está clavando en . Por ejemplo, se necesita una mayor presión de aire para clavar en fibrocemento que lo haría en el revestimiento de pino. Elija una pistola de clavos que acepte clavos de revestimiento . No se puede utilizar una pistola de brad para la instalación de revestimiento debido a que los clavitos dejan dos agujeros para cada brad y no se sostienen , así como clavos de revestimiento .
Ajustes
Los ajustes usted elige el compresor de aire para una pistola de clavos neumática cambiará dependiendo del tipo de revestimiento que está instalando. La fuerza detrás de la uña proporcionado por el aire comprimido tiene que ser la misma que la densidad del material de revestimiento . El ajuste tiene que ser lo suficiente para la cabeza del clavo quede a ras con la superficie del revestimiento y no por encima o por debajo de ella.
Source:https://hogar.98905.com/building-remodeling/exterior-remodeling/1008119710.html