# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Home Design & Decor >> Decoración para el Hogar >> Content

Cómo decorar una estantería blanca

Los colores oscuros a menudo hacen que una habitación parezca aún más oscuro , pero el blanco se presta un proceso abierto, aireado a cualquier habitación. Estanterías blancas sienten limpio y tranquilo , y el color contrasta bien con los libros , artículos de colección y cualquier otro elemento que almacena en los estantes. Sin embargo , se resisten a la tentación de mostrar todas y cada una de sus cosas favoritas - libreros vean lo mejor cuando no están abrumados con el desorden. En su lugar, seleccionar cuidadosamente lo que quiere mostrar y organizar los elementos de una manera que va a complementar, no abrumar , los space.Things que necesitará
pintura, papel de contacto o fondo de pantalla Fotos de archivo
Cajas decorativas y cestas
plantas de seda of Art y esculturas
Velas
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

pintar la parte trasera de la estantería un color que sea dos tonos más profundo que sus paredes o cubrir con papel de contacto o fondo de pantalla. Esto hará que sus elementos pop y mostrar el color blanco de los estantes, de acuerdo con " Real Simple " el sitio web de la revista .
2

elegir los elementos que desea colocar en la estantería . Todo vale con el blanco, pero se pega con un tema para una mirada cohesiva que no se sentirá abrumadora. Los neutrales , por ejemplo, se ven muy bien en contra de blancos . O ir con un tema patriótico del rojo, blanco y azul. Para un look atrevido, ir con una paleta de color completamente blanco .
3

Limpie los artículos. Limpie las huellas dactilares y retirar cubiertas de libros rasgadas de los libros. Marcos de cuadros polacos y el polvo de las plantas de seda.
4

Organizar los libros para que algunos son horizontales y algunas son verticales . Varíe las alturas de las pilas verticales y dejar espacios entre cada grupo de libros . Balance de los grupos, de modo que los libros se colocan de manera uniforme en toda la estantería. No cada estante tiene que tener libros, pero los estantes que no tienen libros debería tener un artículo grande , visualmente igual como un plato decorativo o escultura.
5

Rellena los espacios entre los libros con otros artículos interesantes . Cajas decorativas añaden tanto el almacenamiento y la sofisticación , mientras que las fotos en marcos de personalizar el espacio. Una planta de la seda le da un toque fresco de verde. Esculturas distintivos , otras obras de arte o incluso un juguete antiguo da un aire de fantasía a la estantería.


Desde:https://hogar.98905.com/home-design-decor/home-decor/1008062812.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.