# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Home Design & Decor >> Decoración para el Hogar >> Content

Cómo colgar un Canopy en un techo abovedado

Un pabellón atrae la mirada hasta notar el techo abovedado y añade un sentido de romance. La bóveda del techo crea la ilusión de una habitación más grande , cuando se utiliza el espacio correctamente. Colgar un dosel de los techos inclinados es una manera de mostrar las características de una manera suave y acogedor. Todo lo que necesitas son unas cuantas perchas para toallas y un montón de tela transparente para crear el efecto del dosel que want.Things que necesitará
Detector de vigas
anillos de 4 toallas
Destornillador
Tela transparente
4 pins
Imperdibles
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

mover la cama a la ubicación en la que desea que se quede . Coloque una escalera de altura a lo largo del borde exterior de la cama. Mover un detector de vigas en el techo encima de cada esquina de la cama . Marque la ubicación de la vigueta de techo más cercano con un lápiz.
2

Instale un anillo de toalla en el techo en el lugar de la vigueta del techo . Atornille el soporte de anillo de toalla en el techo y en la vigueta con un destornillador. Conecte la parte superior del anillo de toalla para el soporte , utilizando la herramienta proporcionada con el anillo de toalla. Repita en cada esquina de la cama.
3

Cortar la tela transparente de 24 pulgadas más larga y ancha que la parte superior del colchón . Levante la esquina de la tela para el anillo de toalla. Inserte la esquina a través del anillo y el pasador de la esquina de la tela, usando un alfiler decorativo. Usted puede encontrar broches de estilo vintage y pasadores de cuentas en la mayoría de los grandes almacenes.
4

Coloque la tela transparente de largo en cada esquina para un efecto de correos y de anillo a anillo para un efecto de botín. Utilice los pernos de seguridad o el nudo de la tela para asegurar la tela en cada anillo.


Desde:https://hogar.98905.com/home-design-decor/home-decor/1008062766.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.