Instalar un techo falso , también conocido como un techo suspendido . Falsos techos proporcionan una forma efectiva para cerrar un techo abovedado . Estos tipos de techos implican la instalación de una rejilla metálica y la inserción de los azulejos en el interior de cada cuadrícula .
2
Construir un dormitorio tipo loft para cerrar el techo. Lofts son una forma común de la gente utiliza el espacio proporcionado por un techo abovedado , ya que añadir el número de habitaciones en la casa y hacen un gran espacio para los huéspedes.
3
Instale una pasarela en la que romper con la gran extensión creada por un techo abovedado. Desfiles pueden crear la ilusión de que el techo se baja porque rompen el espacio. Pueden ser utilizados para conectar dispositivos de iluminación más bajos y conectar las habitaciones de las plantas superiores.
4
Construir una repisa o plafón para hacer que el techo parezca más bajo . Una gran plafón o cornisa pueden sobresalir de un área, como la mesa de comedor, y hacer que parezca como si el techo se ha instalado allí. Estas proyecciones son útiles porque se puede colgar lámparas de araña o de la iluminación de acento.
Source:https://hogar.98905.com/building-remodeling/ceilings/1008117282.html