# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Home Design & Decor >> Decoración para el Hogar >> Content

Cómo dar más textura a Ladrillos Chimenea

ladrillos lisos alrededor de una chimenea puede parecer un poco monótono y hacer poco para la pieza central de su habitación. Usted puede dar su chimenea de ladrillo natural un nuevo arriendo de la vida sin llamar a los constructores para realizar el trabajo estructural caros o los bombardeos a cabo en un nuevo fuego envolvente ornamental. Si usted puede ahorrar el tiempo para hacer el trabajo usted mismo , usted puede tener una nueva chimenea de ladrillo por menos de unos pocos cientos de dólares y un par de días " labor.Things que necesitará Cinta métrica

Cepillo de alambre
detergente
Vacío
cinta adhesiva
hojas de plástico
pinceles
Rodillos
esmalte de
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Medida el área de trabajo de ladrillo que le gustaría añadir un efecto de textura a .
2

Seleccione un producto de pintura texturizada ignífugo en su ferretería local o en línea . Asegúrese de que el producto que usted elija está diseñado para ser aplicado a una superficie de ladrillo. Usted también necesitará una imprimación según lo recomendado por el fabricante de la pintura. Un manual ayudará a la capa superior de la adherencia de pintura con textura a su ladrillo y evitar que se astille y agrietamiento. Una serie de pinturas con textura están disponibles, incluyendo los productos de estuco de efectos y mezclas de arena. Compre suficiente pintura texturizada y pintura base para aplicar al menos dos capas de cada uno de los ladrillos de su chimenea .
3

Limpie su enladrillado fondo con agua caliente , detergente y un cepillo de alambre . Asegúrese de retirar toda la suciedad y los escombros con la aspiradora de la zona una vez que se seca .
4

Proteja el área alrededor de la chimenea de ladrillo con láminas de plástico y cinta adhesiva . Asegúrese de que cualquier madera que rodea o superficie pintada está correctamente enmascarada apagado antes de comenzar la aplicación de imprimación o pintura.
5

Aplique una capa de imprimación a sus ladrillos usando un pincel. Permitir que este se seque y aplique una segunda capa . Si está trabajando con ladrillos particularmente porosas y la imprimación no parece estar tomando así , aplique una capa adicional .
6

Ruede su pintura texturizada en su fábrica de ladrillo . No se preocupe por aplicar también de manera uniforme. Un acabado desigual se sumará a la textura de su chimenea terminada. Una vez que su primera capa se haya secado , aplique una segunda .
7

Añadir un esmalte a su taller de pintura seca con un cepillo de pintura si es recomendado por el fabricante de la pintura.


Desde:https://hogar.98905.com/home-design-decor/home-decor/1008062677.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.