medir el área que planea separar , de pared a pared , y luego trazar todas las posibilidades creativas para colgar las cortinas. En lugar de cortar la habitación por la mitad en una línea recta , decida si el diseño de la sala le permitirá ejecutar las cortinas en un ángulo y poner fin a una puerta, la puerta del armario o una gota en el techo.
2
colgar una barra de tensión del resorte desenroscando en el medio de extender por completo que , colgando las cortinas en la barra y luego deslice los extremos de la barra en su lugar en la pared. La varilla se comprimirá y encajar perfectamente en su lugar a medida que empuja los dos extremos hacia el centro. Barras de la tensión del resorte tienen extremos tapa de goma que no raya sus paredes.
3
alambre cortina Wrap de ganchos autoadhesivas de plástico , colgar las cortinas en el cable y luego montar los ganchos de la pared. Viste a esta solución práctica mediante el montaje de clips decorativos cada 6 pulgadas a lo largo del alambre. Para la habitación de una niña , utilizar una variedad de colores pinzas para el cabello y broches . Para un salón de usos múltiples o un ordenador , conecte un colorido surtido de clips bocado bolso al cable .
4
Viste a tu habitación con separador de ambientes de madera o de partición por hacer el dobladillo de las secciones superior y lateral del panel de la cortina y luego grapado que al divisor o partición . Deje las cortinas cuelgan en lugares o barrer hacia atrás un lado con un valor retenido , como si el divisor o partición eran una ventana. Visillos generalmente funcionan mejor en los divisores de madera , ya que suavizan y proporcionan la textura visual de la madera.
Source:https://hogar.98905.com/home-design-decor/home-decor/1008062594.html