Home & Garden >> Hogar y Jardín >  >> Home Design & Decor >> Decoración para el Hogar

Cómo hacer una cubierta de estuco de Windows

El estuco es fácil de aplicar y dura hasta bien si se trata correctamente , pero la superficie rugosa presenta un desafío a la hora de recortar. Carcasa da a sus ventanas un poco de variedad visual, si usted lo aplica en líneas horizontales o verticales , o alrededor de las ventanas . Pero es necesario utilizar caja de espuma sobre estuco. Carcasa de espuma pegada a estuco es suficiente luz para que no se tire el estuco de la pared , y está disponible en muchos styles.Things que necesitará Cinta métrica

carcasa de espuma
Potencia vio con mampostería blade
Mitre SAW Broom, cepillo de nylon
adhesivo de construcción
cinta adhesiva
masilla de silicona Clear
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Medir los bordes de la ventana que se necesita carcasa , y añadir el doble de la anchura de la moldura para cada medición . Mediante la adición de dos veces el ancho de la moldura de cada medición , que son capaces de encerrar completamente la ventana con la carcasa.
2

Cut espuma cubierta con las mediciones de punto 1 utilizando una sierra eléctrica provista de una mampostería cuchilla.
3

bisel al final de cada pedazo de envoltura de espuma a 45 grados con una sierra de inglete.
4

Barra el área en la que desea aplicar la carcasa con una escoba y un cepillo de nylon. Esto limpia los escombros .
5

Aplicar una línea en forma de S de adhesivo de construcción a lo largo de la parte plana de la caja de la espuma. El S - forma ayuda la barra de envoltura para el estuco .
6

Pulse el revestimiento de espuma en la pared de estuco , y mantenerla allí durante varios segundos para permitir que el adhesivo se agarra .

7

consolidar el vínculo que el adhesivo se cura mediante la aplicación de varias líneas de cinta adhesiva para sujetar la carcasa a la pared.
8

Permita que el adhesivo se seque por completo. Esto suele tardar unas 24 horas.
9

Squeeze masilla de silicona en las lagunas que se pueden ver entre la pared de estuco y la tapicería, y raspar cualquier exceso con una espátula . La masilla de silicona cubre cualquier gaping poco atractivo mientras se mantiene el ajuste de forma segura a la pared.


Source:https://hogar.98905.com/home-design-decor/home-decor/1008062593.html

Hogar y Jardín © https://hogar.98905.com