Láminas de plástico de pintura
Primer
Interior Foto de tela Luz
pintura o la escultura
cortinas de gasa de
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1 Paint
o modificar las paredes y el techo de la habitación , si es necesario. Colores como cremas blancas y luz, azules , verdes y grises mejorará la sensación de amplitud de la habitación. Las paredes y los colores de techo deben coincidir. Si usted decide pintar el dormitorio, limpiar todos los muebles , se acostó de plástico para proteger el suelo y aplicar una capa de imprimación primero . Pintar las paredes y el techo con una o dos capas de pintura de interiores según las instrucciones del fabricante. Alternativamente , usted puede comprar tela ligera y el pin para las paredes y el techo para evitar volver a pintar .
2
Retire todo el desorden de la habitación , dejando sólo los elementos necesarios. Mantenga todos los trapos sucios , platos y basura fuera de la habitación en todo momento. Si tiene muebles que no se utilicen , y eliminar también. Lo ideal es que todo lo que debe permanecer es la cama, una mesita de noche o dos y un aparador. Desorden Mínimo abre el dormitorio , creando instantáneamente una sensación de amplitud .
3
Reorganizar el dormitorio. Su cama será el punto focal de la habitación , por lo que lo coloca en el centro de una pared con el espacio a cada lado . Coloque mesas de noche a ambos lados de la cama y los muebles grandes, como un armario, en la pared opuesta . Mantenga los muebles alejados de las ventanas y áreas de alto tráfico y tratar de dejar al menos dos paredes abiertas para mejorar la sensación de amplitud .
4
Añada una gran pieza decorativa para acentuar el dormitorio. Varias piezas pequeñas el desorden de la habitación , lo que reduce la sensación de amplitud . Una gran estatua o pintura mantiene el ambiente de una sensación de vacío , manteniendo al mismo tiempo la apelación aireado. Un tema de luz a la pieza decorativa se solidificará el diseño de la habitación. Si usted está en un presupuesto y no tiene nada en la mano , busca ofertas en tiendas de segunda mano y ventas de garaje . Coloque la pieza decorativa en un rincón, fuera del camino , por lo que no interfiere con el flujo de aire a través de la habitación .
5
Cuelgue ligeramente coloreado, cortinas de gasa alrededor de las ventanas del dormitorio . Cuando las ventanas están abiertas , incluso la más leve brisa hará que las cortinas fluyan y acentúan el diseño aireado. El sol y la luna brillando a través de las cortinas de luz creará un resplandor suave relajante.
Source:https://hogar.98905.com/home-design-decor/home-decor/1008062532.html