Blanco va a funcionar bien con cualquier color marrón o cualquier tipo de suelo marrón. El blanco es clásico, pero también puede ser muy contemporáneo. Par su piso de madera de color marrón y paredes blancas , con muebles de cuero y almohadillas con textura para un aspecto muy elegante. Si se le antoja un toque de color en la pared, considerar la adición de una pared de acento de un color marrón claro , un color rojo cereza o incluso un azul marino profundo. Estos colores proporcionan profundidad , mientras que el blanco seguirá siendo abrir el espacio .
Tonos de beige
Warmer , beige más claro se ve atractivo en los espacios más informales , mientras más oscuro beige o tonos más fríos de color beige mejoran espacios más formales o contemporáneos. Beige coordina con pisos de madera de color marrón , pero hay un montón de matices y colores de beige. Mientras que todos estos colores se emparejará con su suelo de color marrón , la sombra de color beige que seleccione puede determinar el tono general de su habitación. Warmer , beige más claro se desempeña bien en espacios más informales , mientras que los tonos beige o frías más oscuras de color beige a lograr resultados en los espacios más formales o contemporáneos. El concepto pared de acento también se puede aplicar aquí con los mismos colores complementarios de rojo, azul o incluso un color marrón profundo . . Una naranja oscuro se ve bien con tres profundas paredes de color beige y el suelo marrón coordinar
tonos de amarillo
Tal vez usted prefiere una paleta de colores más suaves : el amarillo es adecuado, con pisos de madera marrón para una cocina muy tradicional del país y un efecto cálido en general. Esto no es un emparejamiento para el dueño de casa contemporánea o amantes del diseño. Cualquier tono de amarillo va con pisos de madera de color marrón , con independencia de la profundidad del color marrón , y el más profundo es el amarillo, el más rico es el espacio se verá; pero el más claro es el color, más el espacio se abrirá.
primarios y colores oscuros
colores primarios como el rojo y el azul no son sólo para las paredes de acento. Usted puede hacer una declaración audaz pintando cuatro paredes de un rojo cereza, azul negrita o incluso un cazador verde. Estos colores son un éxito en espacios con mucha luz natural, colores más oscuros tienden a hacer que los espacios se ven en el lado más pequeño.
Source:https://hogar.98905.com/home-design-decor/home-decor-planning/1008063662.html