obras clásicas blancas con casi cualquier color del suelo de madera , pero cuando se combina con suelos de madera de caoba , ambos colores se ven reforzadas . Las paredes blancas dan un magnífico telón de fondo para obras de arte y otras colecciones , mientras que la caoba ofrece un rico telón de fondo , formal que le da brillo y brillo al espacio. Opte por una pintura blanca mate en lugar de una pintura brillante para este emparejamiento.
Colores Naturales
suave y tonos claros de color beige , marrón y amarillo son una mezcla ideal con suelos de madera de caoba. Los ricos matices del suelo , junto con el color de la pintura suave , hacen que la habitación parezca más grande de lo que es; esta es una pareja ideal para espacios más pequeños . En espacios más grandes , esta combinación funciona como una forma de proporcionar una paleta de diseño limpio; crear interiores tradicionales, formales o cabaña espacios elegantes rústicos con esta combinación de colores.
cálidos, oscuros tonos
Hay cálidos tonos todavía oscuros de pintura que también trabajar en una habitación con pisos de caoba cubierto. Una rica sombra y cálido de color púrpura o verde, de un tono oscuro y conmovedor de nogal blanco amarillo o un toque profundo de naranja caliente (piense naranja cítricos ) abrir estos suelos oscuros y funcionan especialmente bien en los espacios que se encuentran sin una abundancia de luz natural.
fresco Shades of Brown
tonalidades frescas de colores marrón contemporáneos , como el café y nuez moscada, funcionan bien con un piso de madera de caoba. Estos tonos también pueden combinarse con otros tonos contemporáneos y frescas en tonos como el naranja quemado y rojo ladrillo. Pisos de madera de caoba mezclados con estos colores de la pintura son ideales en un espacio de cadera moderno o un espacio centrado principalmente en un estilo contemporáneo.
Source:https://hogar.98905.com/home-design-decor/paint-wallpaper/1008065505.html