Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1
crear un camino claro a partir de un lado de la habitación a otra. Quite cualquier mueble o soportes que le prohíbe estirar la cinta métrica de un lado a otro.
2
Medir la longitud más corta de la habitación usando la cinta métrica . Es útil tener otro par de manos disponibles para sostener un extremo mientras se estira el otro extremo hasta el otro lado de la habitación. Escriba las medidas en pulgadas y pies. Por ejemplo , use una habitación que mide 5 pies , 6 pulgadas de ancho, lo que equivale a 66 pulgadas.
3
Mida el lado más largo de la sala , la longitud , de la misma manera que se ha medido la anchura . Anote esta medida también en pies y pulgadas . Por ejemplo , use una habitación de 8 pies, 4 pulgadas de largo y 100 centímetros .
4
Multiplique las dos cifras en los pies juntos para obtener una estimación de los metros cuadrados de la sala. Multiplicando 8.3 y 5.5 en conjunto (a partir de los ejemplos anteriores ) le da aproximadamente 45,65 metros cuadrados.
5
Multiplicar las dos medidas en pulgadas por uno a. A partir del ejemplo , multiplicar 100 por 66 para obtener 6600 . Divida esta medida por 144 ( el número de pulgadas en un pie cuadrado ) para obtener 45,83 metros cuadrados. La medición precisa es mejor para los materiales para asegurarse de que tiene suficiente para completar el trabajo de comprar.
Source:https://hogar.98905.com/home-design-decor/floors-ceilings/1008061247.html