pintar las paredes de la cocina un color cálido , suave, como mantequilla de color amarillo o de oro , melocotón claro o anaranjado , marrón suave o verde oliva.
2
Cubierta las ventanas con persianas desplegables en un color cálido , neutro, que pone en marcha las paredes. Una cenefa o topper en tela escocesa o un color más oscuro añade un toque extra de país.
3
Elija encimeras de granito o piedra dirigida , madera bloque de carnicero , o un laminado que se asemeja naturales piedra . Colores Mediano tono con , patrones moteados granuladas harán sonar sus gabinetes de arce a la perfección.
4
Hang ollas de cobre inferior , utensilios de cocina antiguos , o moldes de cocina viejos por encima de su estufa para dar un aspecto desgastado por el tiempo .
5
Establecer una colección de botijos , cestas, tazas de peltre o porta velas pesadas a lo largo de los estantes o en una jaula .
6
Coloque algunas de colección cuidadosamente seleccionados en sus contadores o en un estante . Estrellas , ciervos , osos y pinos son temas populares . De metal oxidado , estaño , cerámica pesada , madera y tejidos naturales se ven mejor en una cocina rústica.
Source:https://hogar.98905.com/home-design-decor/home-decor-planning/1008063529.html