Si bien puede parecer que púrpura evoca sólo un estado de ánimo femenino , púrpura se pueden incorporar en un espacio de oficina en un ambiente más masculino también. Para crear un Ministerio del Interior sofisticado, pintar las paredes de un color gris frío y utilizar berenjena profunda de cuero púrpura en una silla. Guarde los accesorios en la habitación monocromática de elegancia. Por ejemplo , usar azul y de color morado oscuro de obras de arte . La fotografía en blanco y negro como el arte también aumenta el efecto del color púrpura de una manera que puede ser visto como masculino o femenino . Instalar una alfombra con un modelo abstracto con tonos púrpuras oscuros , o alfombra que es de color morado con un matiz de gris.
Inspiración de la naturaleza
Para un espacio de oficina alegre, utilizar el amarillo, que es el color complementario al violeta en la rueda de color, como un acento de color a púrpura. Esta combinación de colores es fácil de observar en una flor de iris - un emparejamiento natural que es brillante y joven. Pinte las paredes de color morado claro e instalar obras de arte moderno que representa a grandes rasgos de los amarillos para un espacio de trabajo dinámico . Muebles en tonos de madera clara mejora aún más la sensación de luminosidad y enérgico.
Púrpura como atracción principal
pintar las paredes o una pared de acento púrpura- grises. Utilice una librería sin un panel trasero de forma que la pared de color púrpura se expone detrás de él. Alternativamente , pintar el panel interior de la púrpura estantería para este " factor sorpresa " efecto . Da un toque de varios tonos de púrpura para accesorios de escritorio , como un pequeño florero, una cesta para los papeles y lapiceros . Utilice una silla de escritorio en piel de color púrpura o tela en un tono similar a las paredes para un efecto unificado sino dramático.
Ultramoderna Purple
Con paredes de color púrpura como telón de fondo , instalar un escritorio blanco de alto brillo o un escritorio de vidrio y vincularlo con una silla de cuero púrpura. Agregar detalles cromados para lámparas y pomos en gabinetes. Instale la alfombra en un tono medio gris cálido. Utilice los accesorios de color púrpura para la mesa de trabajo, y , para darle un toque de opulencia , cuelga una gran pieza de arte moderno en un marco inusual , como el oro o la plata tallada adornado por un espacio que provocar una conversación . Agregar una silla de lado en azul brillante para un toque de color contemporánea.
Púrpura como inspiración pero no distracción
En una oficina , que sin duda desea conseguir su trabajo hecho . El morado es un color audaz y vibrante que puede convertirse en una distracción o payaso si se combina con demasiados colores que compiten por la atención. Un color como el morado en una oficina que funciona mejor que el papel protagonista , manteniendo los otros tonos como secundario.
Source:https://hogar.98905.com/home-design-decor/decorating-colors-patterns/1008008963.html