pantalla del proyector fijo es una pantalla blanca mate con borde negro . La pantalla tiene un tamaño de acuerdo a la mayoría de los patrones de película (por lo general una relación de 16:9) y se cuelga donde quiera que le gustaría ver sus películas. No es como pantallas de proyección enrollables , que se curvan hacia arriba , pero en cambio se mantiene fijo en la pared. Pantallas de pared , sin embargo, son aún más simple y son sólo una pared en blanco que ha sido pintado de blanco mate.
Wall Screen Ventajas
pantallas de pared pintados son significativamente más baratos que los fijos pantallas . Algunos pueden requerir ningún dinero en absoluto si sus paredes ya están de color blanco mate . Otros pueden o bien ser pintadas con una simple pintura interior o con pintura especial diseñado para las pantallas de cine .
Pared Desventajas pantalla
Paredes, con paneles de yeso , en particular , son textura. Estas texturas pueden hacer que la imagen proyectada en la pared se vea granulada , confuso o borroso. Cada pequeña imperfección en la pared , ya se trate de un golpe o una raya de pintura que gotea, será en detrimento de la calidad de la imagen . Paredes pintadas tampoco tienen bordes negros , que mejoran la calidad de la imagen al agudizar los bordes del marco . Algunas personas simplemente pintar su propio borde negro en la pared. Sin embargo, puede ser tan difícil de pintar un borde a la relación de pantalla perfecto que puede valer la pena comprar sólo una pantalla.
Pantalla fija Ventajas
Fijo pantallas tienen bordes negros , que mantienen la imagen quebradiza . Una pantalla sin bordes , como la mayoría de pantallas de pared, hace que el fundido de imagen a lo largo de los bordes del marco , lo que puede ser una distracción durante una película. Pantallas fijos se fabrican normalmente de modo que no tienen la textura de la superficie , es decir, la imagen más suave posible se proyectarán .
Desventajas pantalla fija
pantallas fijas son más costosa de las dos opciones . Ellos deben ser construidos a partir de diferentes materiales , a diferencia de paredes pintadas , que sólo requieren una capa de pintura rápida blanco. El tamaño de la imagen también debe seguir siendo la misma , por lo que no puede simplemente mover el proyector de nuevo , si quieres una imagen más grande que con una pantalla de pared. También existe la molestia de colgar las pantallas, un obstáculo se presenta con pantallas murales pintados.
Source:https://hogar.98905.com/home-design-decor/home-decor-planning/1008063231.html