La manipulación de opciones de color y de luz puede hacer que una habitación pequeña parezca mucho más grande que su tamaño real . Manténgase alejado de los colores cálidos como el naranja , amarillo, rojo y marrón, porque hacen que las paredes se sienten más cerca de lo que realmente son. Pinte los colores fríos en cambio, como el azul claro, verde claro y violeta , porque ellos parecen retroceder y añadir una sensación de amplitud. Elija una pared punto focal para pintar un tono más oscuro que los otros; esto promueve la ilusión de profundidad . Pinta tu techo un tono más claro que las paredes para mejorar la altura de la habitación. Las rayas son un truco usado a menudo en el diseño de interiores; pintar rayas verticales para hacer que la habitación parezca más alto , o rayas horizontales para hacer que la habitación parezca más amplia. Utilice altos , lámparas estrechas o apliques de pared elegantes para la iluminación, para llevar el ojo hacia arriba . Si los techos son bajos , evite la iluminación cenital directa.
Diseño de Mobiliario y Colocación
Uso muebles colgados bajo que enfatiza la altura de la pared en la comparación, para fomentar la ilusión de que la habitación es más grande que su tamaño real. Al elegir sofás, camas , sillas y mesas , considerar cuánto se verá el espacio vacío entre la parte superior de cada pieza de mobiliario y el techo. El espacio más vacío en la habitación, aparecerá el más grande de su habitación. Para maximizar el espacio , elija piezas de muebles que sirven a dos propósitos; un tronco de almacenamiento que también funciona como una mesa de café , por ejemplo.
pisos y ventanas
También puede utilizar los pisos y ventanas para que su habitación se vea más grande. Hacer hincapié en la altura de las ventanas; colgar su barra de la cortina lo más cerca del techo como sea posible , incluso si la ventana no comienza hasta más abajo de la pared. Permita que sus cortinas para colgar todo el camino hasta el suelo. Utilice cortinas de bambú para camuflar el espacio entre la parte superior de las cortinas , y el espacio donde las ventanas comienzan realidad . Elija cortinas de colores neutros o fríos hechos de material de gasa ligera, para tirar de su mirada hacia la ventana y el espacio adicional fuera .
Espejos y superficies reflectantes
Espejos y otras superficies reflectantes ayudan a aumentar la aparición de la luz en su habitación. Cuelgue espejos más pequeños a lo largo de la pared a la altura de los ojos y por encima , para llamar la atención hacia arriba. Cuelgue espejos de cuerpo entero para que el medio se basa en el nivel de los ojos , para enfatizar la altura de las paredes . Arte de metal y accesorios , y vidrio encabezó escritorios y mesas de café también se suman a la ilusión de espacio .
Source:https://hogar.98905.com/home-design-decor/home-decor-planning/1008063216.html