jugada protagonizada por los colores primarios rojo , azul y amarillo . Con un color de la pared en una sombra pálida de color amarillo para una sensación soleado , agregar accesorios en azul , como una agrupación de los floreros . Cojines azules o amarillas en un sofá rojo y añadir una alfombra complementaria con rayas o diseños geométricos en la paleta de primaria. Al mantener los elementos mínimos, los colores simples se destacan , pero no abrumar a los sentidos.
Blanco y Negro
Usando sofás rojos como el punto focal en su sala de estar , llenar el resto del espacio con elementos en blanco y negro como estantes negros y sillas con tapizado blanco. Incorporar líneas simples y curvas interesantes en las decisiones de los accesorios; lámparas , jarrones y esculturas abstractas en añadir negro o blanco a la elegancia de la habitación. Añadir dos o tres láminas enmarcadas de " Treinta y seis vistas de Hokusai del monte. Fuji " serie para un look de inspiración asiática .
parisinos
sofás rojos rodeados de maderas oscuras y telas ricas transformar una sala de estar en una escapada del Viejo Mundo . Decorar con sillones tapizados en telas ofreciendo los pequeños notas de patrones de color rojo y de lujo. Lámparas de pie en las lámparas del estante negro y vidrio - Control con iluminación tenue que la habitación se sienta cómodo y acogedor. Añadir una madera oscura pocos o estantes negros y una alfombra persa para completar el ambiente .
Modern
Arenisca paredes grises, blanco roto molduras y acentos en negro neutral y proporcionar un contexto ideal para un sofá rojo para hacer una declaración . Mantenga otros muebles como sillas , mesas y estantes negros para mantener el foco en el sofá rojo. Incorporar acentos de fotografías enmarcadas en blanco y negro para dar a la sala de un moderno, pero habitados y en sentir .
Source:https://hogar.98905.com/home-design-decor/home-decor-planning/1008063178.html