Una de las maneras más fáciles para decorar un sofá rojo es con cojines . Usted puede encontrar las almohadas en una variedad de colores, diseños y telas , para que pueda elegir varias miradas para su sofá. Si sus paredes son de un color neutro y desea añadir calidez a la habitación, optar por cojines en tonos , oro y óxido marrones. Sin embargo , las almohadas de colores neutros como el crema o marfil son una mejor opción si sus paredes son un color rico y cálido. Almohadas verdes son un complemento ideal para un sofá rojo , añadiendo un tono frío en contraste con el ambiente. Evite kelly cojines verde, sin embargo, porque vas a terminar con una mirada que parece más apropiado para un árbol de Navidad. En su lugar, optar por cojines verdes suaves como la salvia o musgo.
Area Rug
Una alfombra es otra manera de personalizar un sofá rojo. Ayuda a definir la zona de estar en una sala de estar o una habitación familiar , y proporciona un ancla para la totalidad del espacio . Al igual que con cojines , el color de la pared debe influir en el color de su alfombra . Sin embargo , una alfombra es un lugar ideal para agregar el patrón a su habitación , sobre todo si el modelo ofrece un color rojo que coincide con el sofá. Si su sofá tiene un estilo tradicional , una alfombra oriental es una opción atractiva . Sin embargo, si el sofá tiene líneas limpias y modernas , encontrar una alfombra con un modelo geométrico de un aspecto funky , contemporáneo.
Cortinas
Si el mayoría de sus habitaciones están decoradas con tonos neutros , los tratamientos de la ventana ofrecen una oportunidad para incorporar un elemento de color rojo adicional por lo que hay un sentido de equilibrio con su sofá. Busque cortinas que coinciden con el color rojo en el sofá , y elegir una tela que coincide con el estilo de la habitación. Cortinas de seda o satén son una opción atractiva si usted prefiere un aspecto formal, mientras que el algodón es una opción ideal para un look casual . Si usted siente que su habitación cuenta con demasiados bloques sólidos de color, uso repiqueteaba cortinas que complementan el sofá , como un diseño floral de rayas rojas o rojo.
Flores
un sofá rojo puede ser un punto focal llamativo para una sala de estar , pero si va a utilizarla de este modo, limitar el uso de color rojo en el resto de la habitación, así que el sofá se destaca. Sin embargo , los pequeños detalles en rojo en toda la habitación atan su mirada juntos. Las flores rojas son una opción ideal , ya que no son demasiado llamativos y se puede colocar en cualquier lugar de la habitación. Las flores de seda son una opción útil, porque usted nunca tendrá que preocuparse de ellos se marchiten o morir . Coloque las flores en un florero blanco o de color crema, por lo que el rojo de los estallidos floraciones y recoge el color del sofá.
Source:https://hogar.98905.com/home-design-decor/art-home-accessories/1008056969.html