Grasa lápiz o marcador permanente , si es necesario de
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1
Grupo de azulejos en dos colores diferentes en filas alternas para dar la baldosa un rayado sentir. Si usted tiene una particularmente grande ducha, usted puede hacer dos filas de un color antes de seguirlos con dos filas de otra baldosa color. Si usted tiene una pequeña ducha, un modelo de la raya delgada hará que la ducha se siente un poco más grande de lo que realmente es .
2
Utilice azulejos grandes para las duchas grandes y pequeños azulejos de las duchas pequeñas. Usando alternando azulejos de gran tamaño en un espacio grande funciona bien, pero puede hacer que un espacio pequeño se sienta aún más pequeño. En una pequeña ducha , con azulejos grandes hará que la ducha sentir como que tiene menos superficie que lo hace y debe evitarse siempre que sea posible .
3
Diseñar la ducha usando baldosas alternadas en dos o tres colores diferentes . Por ejemplo , una baldosa de color amarillo se puede seguir con una baldosa azul, seguido de otra ficha amarilla . Coloque las baldosas en el mismo orden en repetidas ocasiones - si no lo hace , provocará que el ojo enfoque en el área en la que dos fichas del mismo color se reúnen
4
Combinar colores contrastantes como el negro . y blanco o rojo y azul para dar su azulejo ducha una mirada audaz y contemporáneo. El contraste de colores funcionan bien en grandes y pequeños espacios de ducha y los colores pueden ser agrupados en filas o baldosas que se alternan.
5
aleatorio del orden de los azulejos si está utilizando piedra natural u otros tipos de baldosas que no lo hacen seguir un patrón establecido o color. Si usted tiene una pequeña ducha , se puede tratar de poner las piezas juntas que el trabajo , pero no es necesario con los modelos naturales ya que no hay un patrón habitual en la naturaleza.
6 Número
los azulejos en la parte posterior si usted está usando más de dos o tres colores para el tendido de la ducha o están haciendo un patrón más complejo . Usted puede utilizar un lápiz de grasa o marcador permanente para numerar las baldosas en el orden en que deben ser puestos en , a partir de la esquina superior izquierda del área que se está embaldosado . Esto es especialmente importante si un contratista está poniendo el azulejo abajo para usted . Alternativamente, usted puede hacer un diagrama en el papel de la forma en la baldosa se debe disponer para referencia .
Source:https://hogar.98905.com/home-design-decor/home-decor-planning/1008063032.html