# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Building & Remodeling >> Baños >> Content

Cómo bloquear un Walk -in ducha

duchas personalizadas pueden ser muy caros , por lo que muchos propietarios optan por ahorrar dinero mediante el bloqueo de su propia ducha a ras de suelo . En lugar de utilizar azulejos caros , usando bloques de vidrio es una manera simple y rentable para construir un encargo de la ducha . Instalación de bloques de vidrio es muy similar a la instalación de ladrillos : Es un proceso que la mayoría de los propietarios son capaces de completar a sí mismos , con poca ayuda requerida . Uno de los mayores beneficios para la realización de este proyecto usted mismo es que usted será capaz de personalizar su ducha para el espacio y para satisfacer sus necesidades. Cosas que necesitará
Cinta adhesiva
papel de lija de grano fino
mortero del bloque de cristal
Gran cubo de plástico
mezclador de taladro accionado
Espátula pequeña
Bloques de cristal
Nivel
mazo de goma
bolsa Mortero
cepillo duro
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Marque la posición de la entrada de su ducha a lo largo del borde de la bandeja de la ducha , utilizando cinta adhesiva. Coloque dos largas tiras de cinta adhesiva a lo largo del piso de la ducha , perpendicular al borde , para marcar el lado izquierdo y derecho de la entrada .
2

Raspe el borde de su plato de ducha con papel de lija de grano fino . Arañar suavemente la superficie de la cacerola con el papel de lija sólo lo suficiente para eliminar el acabado brillante. Esto ayudará a que el mortero se adhieran al plato de ducha . No lije la ducha pan a lo largo del espacio que va a utilizar como su entrada ducha.
3

Prepare un lote de mortero - ladrillo de vidrio , siguiendo las instrucciones del fabricante. Mezclar el mortero en un gran cubo de plástico , utilizando un mezclador de taladro de propulsión para agitar el mortero a una , incluso consistencia suave .
4

Extender una capa de mortero de 1/2-pulgada en la parte superior de la borde ducha -pan a un lado , empezando por el lado donde el plato de ducha toca la pared . Aplicar el mortero con una pequeña paleta.
5

Establezca su primer bloque de vidrio en posición vertical en el mortero que acaba de difundir . Coloque el bloque de alrededor de media pulgada de la pared donde se conecta con el plato de ducha . Instale los bloques de vidrio adicionales al lado del otro , dejando una media pulgada de espacio entre los bloques , hasta que se ha bloqueado un lado del plato de ducha .
6

Coloque un nivel entre la parte superior de cada par de bloques de vidrio como se instalan , para comprobar que se sientan a la misma altura . Ajuste los bloques de vidrio , cuando sea necesario , golpeando suavemente con un martillo de goma .
7

Use la llana, una capa de mortero de 1/2-inch largo de otro lado del plato de ducha . Continúe colocando bloques de vidrio y la aplicación de mortero en el borde del plato de ducha hasta que haya completado la primera fila bloqueada . No aplique ningún tipo de mortero o dejen de colocar bloques en el espacio designado para la entrada ducha.
8

Llene una bolsa de mortero con mortero. Apriete el mortero en las 1/2-inch huecos entre los bloques de vidrio - . Y entre los bloques de vidrio y la pared a ambos lados de la cacerola de ducha
9

Aplique una capa de 1/2 pulgadas mortero en la parte superior de la primera capa de bloques de vidrio . Instale una segunda fila de bloques de vidrio en la parte superior de la primera , siguiendo el mismo procedimiento. Deja un espacio de media pulgada entre los bloques y entre los bloques de extremo y la pared.
10

Repita los pasos 7 y 8 , la construcción de las paredes de la ducha hasta que alcance la altura deseada . Para la última capa de bloques , utilice bloques de vidrio con un borde acabado de dar su paseo en la ducha un aspecto acabado.
11

Brush cualquier exceso de mortero, con un cepillo duro . Deje que el mortero se asiente durante 72 horas completas antes de usar su nueva ducha a ras de suelo .


Desde:https://hogar.98905.com/building-remodeling/bathrooms/1008032714.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.