La pintura es una de las opciones más simples para lidiar con el ladrillo falso. Hay pinturas fuertes diseñadas para cubrir el trabajo de piedra de imitación que se unirá a su ladrillo y permitirá hacer que el color que quieras . Esto puede ayudar a disminuir el efecto ladrillo y permite igualar la pared con otras áreas de la cocina. Limpieza del ladrillo y la eliminación de cualquier revestimiento sellador es un importante primer paso para el proceso de pintura.
Extracción
Si el ladrillo falso no encaja con sus ideas para la cocina en absoluto, usted tendrá que quitarla. Ladrillo falso se fija en la pared con una capa de mortero adhesivo en capa delgada . Si se coloca en la placa de cemento , puede ser capaz de eliminar la placa de cemento en su totalidad junto con el ladrillo, con una sierra de azulejo para cortar las piezas . Si hay yeso u otra superficie detrás del ladrillo que se desea proteger , usted tiene un trabajo mucho más largo el raspado de toda la mezcla y la palanca en el ladrillo con la mano.
Reparación
Reparación del ladrillo falsa es otra opción. Hay ventajas en la fijación de las grietas y falta de mortero. Puede restaurar la función del ladrillo, mejorar su aspecto , y ahorrar en el tiempo y el costo para reemplazarlo. Sin embargo , usted todavía está atascado con el mismo patrón de ladrillo. Colas, selladores y nuevas líneas de lechada pueden ayudar a su restauración de la pared para una mejor condición.
Cubriendo Up
Source:https://hogar.98905.com/home-design-decor/home-decor-planning/1008009895.html