cuerdas colgantes de las luces de Navidad de colores o en blanco y negro es una excelente manera de decorar para festivos encuentros . El uso de la cinta , sin embargo , en una mesa de madera es arriesgada , ya que la cinta podría dañar el acabado o dejar difíciles de quitar el adhesivo detrás . La fuerza es también un factor; a menudo es difícil encontrar una cinta que se quedará donde lo pones después de agregar el peso de las luces . Afortunadamente , hay otras opciones disponibles para colgar las luces de Navidad en una mesa de madera
. Cosas que necesitará
ganchos de plástico autoadhesivas
Perchas de la media
Chinchetas
Tabla tela
Imperdibles
Instrucciones
1
Utilice plástico , ganchos autoadhesivos reutilizables que son adecuados para las luces del tamaño que está colgando . Para los pequeños tipos de LED , mini- ganchos son suficientes . Más pesados luces con bombillas más grandes pueden requerir un tamaño un poco más grande .
2
Compra estatuillas ponderados pesados como los que se utilizan para colgar las medias de Navidad de un manto. Colóquelos a lo largo del borde de la mesa y coloque la cadena de luces a través de los ganchos que cuelgan sobre el borde de la mesa .
3
Coloque las luces con chinchetas adjuntos debajo y detrás del borde de la tabla. Droop les baja lo suficiente como para ser visibles .
4
Cubra la mesa de madera con un paño , y el uso de los pernos de seguridad para conectar las luces . Esto se debe hacer todo el camino alrededor de equilibrar la tela y evitar que se deslice fuera con el peso de las luces. Una pieza central pesada también puede ser utilizado para sostener la tela en su lugar.
Source:https://hogar.98905.com/home-design-decor/holidays-decorating/1008133781.html