Las libélulas son insectos hermosos y delicados que a menudo se ven volando en verano. También son un tema popular para los disfraces y se pueden hacer con relativa facilidad con unos pocos materiales simples.
Materiales
* Tul: Necesitarás dos colores diferentes de tul para las alas. Un color será para el ala superior y el otro color será para el ala inferior.
* Cinta: Necesitarás dos colores diferentes de cinta para combinar con el tul. Un color será para las venas de las alas y el otro color será para el cuerpo.
* Limpiadores de pipas: Necesitará cuatro limpiapipas para las alas y dos limpiapipas para las antenas.
* Tijeras: Necesitarás unas tijeras para cortar el tul y la cinta.
* Aguja: Necesitarás una aguja para coser las alas.
* Hilo: Necesitará hilo que combine con la cinta.
Instrucciones
1. Corta el tul. Necesitarás cortar dos trozos de tul para cada ala. Las piezas deben tener aproximadamente 12 pulgadas de ancho por 18 pulgadas de largo.
2. Coser las alas. Cose las dos piezas de tul a lo largo del borde largo, usando una puntada continua. Deja los bordes cortos abiertos.
3. Inserte los limpiapipas. Inserte cuatro limpiapipas en cada ala. Los limpiapipas deben insertarse a lo largo del borde largo, entre las dos piezas de tul. Separe los limpiapipas de manera uniforme.
4. Doble los limpiapipas. Dobla los limpiapipas para formar las alas de la libélula. Las alas deben medir aproximadamente 6 pulgadas de largo y 4 pulgadas de ancho.
5. Corta la cinta. Necesitarás cortar dos trozos de cinta para las venas de las alas. Las piezas deben tener aproximadamente 18 pulgadas de largo.
6. Coloque la cinta. Coloque la cinta en las alas envolviéndola alrededor de los limpiapipas. Utilice una pistola de pegamento o pegamento caliente para asegurar la cinta en su lugar.
7. Corta los limpiapipas de las antenas. Corta dos trozos de limpiapipas de 12 pulgadas de largo.
8. Doble los limpiapipas para las antenas. Doble los limpiapipas en forma de "U". Las antenas deben medir aproximadamente 4 pulgadas de largo.
9. Coloque las antenas. Coloca las antenas en la cabeza del disfraz. Utilice una pistola de pegamento o pegamento caliente para fijar las antenas en su lugar.
10. Agregue cualquier otro adorno que desee. Puedes agregar cualquier otro adorno que desees a tu disfraz de libélula, como purpurina, lentejuelas o cuentas.
Consejos
* Si quieres hacer un disfraz de libélula más realista, puedes usar alas de libélula reales en lugar de tul. Las alas de libélula se pueden encontrar en línea o en tiendas de manualidades.
* También puedes usar diferentes colores de tul y cinta para crear diferentes tipos de libélulas. Por ejemplo, puedes usar tul azul y verde para hacer una libélula azul o tul rojo y amarillo para hacer una libélula roja.
* Los disfraces de libélula son perfectos para Halloween, fiestas de disfraces o cualquier otra ocasión especial.
Source:https://hogar.98905.com/home-design-decor/floral-designs/1008135772.html