Bowling constituyen una gran base para macetas bolas mirando . Ellos son el tamaño perfecto , son extremadamente robusto y sus agujeros se puede colocar fácilmente en barras de refuerzo o algún otro soporte para la visualización . El único inconveniente con las bolas de bowling es su peso. Sin embargo, si usted vive en una zona con mucho viento , el peso puede ser beneficioso.
Strip cualquier cera de la pelota, el uso de vinagre . Lijar la pelota con un papel de lija de alto grado a la misma paliza a fin de que el adhesivo se pegue mejor. Enjuague la bola con agua y secar.
Piezas
Macetas piezas hacen grandes mosaicos que añadir a mirar las bolas . Ollas rotas funcionan mejor , pero se puede romper ollas enteras. Elija ollas que son decorativos , esmaltado o brillante . Ellos producirán los mejores resultados. Coloque una toalla vieja sobre las piezas de la olla . Hit de los pedazos de la maceta con un martillo para separarlos. Mira las piezas que tienes . Si son mayores de 1 a 2 pulgadas de diámetro, romperlos en trozos más pequeños. Separar las piezas por color y tamaño. Esto le ayudará a determinar el patrón que desea utilizar en la pelota.
Adhesivo
Coloque la bola de bolos, agujeros hacia abajo , en una lata de café con los extremos cortados o una bola que mira de pie . Asegúrese de que la pelota no puede moverse . Por lo general, lo mejor es colocarlo en un soporte de bola o incluso un trozo de estaca o de barras de refuerzo atrapado dentro de uno de los agujeros para los dedos . Use aplicación delgada de mortero para cubrir toda la pelota. Presione las piezas de la maceta en el adhesivo que cubre la pelota. Deje que se seque durante 24 horas antes de pasar al siguiente paso . Mezclar un poco de lechada con arena mientras usa una mascarilla para protegerse la cara . Mezcle la lechada hasta que espese , pero todavía es untable. Aplicar el mortero con una espátula o con los dedos en los espacios entre las piezas del pote. Ponga en suficiente lechada para rellenar todas las grietas y hacer que la superficie de la pelota a mano. Deje que la lechada seca durante 10 minutos, a continuación, utilizar una esponja húmeda para eliminarlo de las piezas del pote. Después de 10 minutos adicionales , utilice un paño seco para pulimentar lejos del polvo de lechada de la parte superior de las baldosas. Después de 24 horas, aplique un sellador de cemento claro a toda la superficie de la bola.
Source:https://hogar.98905.com/home-design-decor/floral-designs/1008062017.html