# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Home Design & Decor >> diseños Florales >> Content

Cómo conseguir una pesada capa de eliminación de polvo de flores secas

flores secas son una excelente manera de decorar o acentuar cualquier habitación de su hogar . Ofrecen todo el color y el atractivo de las flores regulares, pero , a diferencia de sus contrapartes en vivo , duran mucho más tiempo y no se marchitan o mueren en racimos . Un conjunto bien hecha de flores secas se recubre en spray protector para ayudar a proteger a la disposición de los elementos , incluyendo el polvo . Sin embargo , como con cualquier elemento decorativo, todavía necesitan flores secas , incluso protegidas a ser limpiado de vez en time.Things que necesitará
Secador de pelo
lata de aire comprimido ( opcional)
Show Más Instrucciones Matemáticas 1

Toma las flores polvorientos secos externos o a cualquier área , como un garaje , en el que no le importará que sopla el polvo en el aire. Si no hay una toma de corriente eléctrica para una secadora de cabello, usted tendrá que usar una lata de aire comprimido.
2

Encienda el secador de pelo en su posición más baja y utilizar sin calor si eso es una opción. El aire caliente puede dañar y decolorar flores secas si se aplica durante demasiado tiempo.
3

Trabajar el secador de pelo en movimientos de barrido cortos todo las flores secas . Con aire comprimido , no se acerque demasiado o usted podría dañar las flores con la emisión de gran alcance. Siempre mantenga el aire en movimiento y barrido lejos de las flores para evitar que el polvo que sopla alrededor en un círculo a la derecha de nuevo en ellos.
4

Siga secador de pelo - quitar el polvo con unos rocíos de aire comprimido en la terca o difíciles de llegar a las zonas para la limpieza extra- profundo . Esta última ronda de no contacto , quitar el polvo del aire pesado debe eliminar incluso el más apelmazada - en capas de polvo sin dañar las flores.


Desde:https://hogar.98905.com/home-design-decor/floral-designs/1008062057.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.