piezas de azulejo
pedazos de vidrio
platos rotos
Periódico
toalla Old City Hammer
Pequeño pincel
pegamento de cristal clara
Premezclado Espátula lechada con arena
Esponja agua
Tile y sellador de lechada de
Mostrar Más instrucciones
Matemáticas 1
Busque una superficie dura y plana para completar su proyecto de mosaico , como un banco o mesa de trabajo . Cubra el área con papel de periódico para evitar daños en la superficie.
2
Prepare sus materiales. Determinar el tamaño piezas que desea utilizar en su mesa de mosaico. Romper las piezas de azulejos, piezas de vidrio o platos rotos en la pieza de tamaño adecuado para su proyecto. Envuelva cada mosaico individual en su toalla vieja . Golpea la toalla firmemente con tu martillo para romper los materiales. Revise periódicamente para asegurarse de que las piezas son del tamaño correcto. Piezas deben ser aproximadamente el mismo grosor para crear una superficie plana cuando se aplica.
3
Calcule un diseño para su mosaico de mesa. Coloque las piezas que ha creado para determinar cuál será el diseño final. Mover las piezas alrededor para crear variaciones en el color , la forma y el patrón.
4
Pegue las piezas hacia abajo sobre la superficie de la mesa . Trabajando en secciones , retire con cuidado la sección de la baldosa. Utilice el pincel para aplicar el pegamento de cristal claro para la sección. Coloque la pieza de la espalda en la ubicación deseada . Presione las piezas firmemente en su lugar . Continúe este proceso hasta que haya pegado todas las piezas . Deje que el pegamento se seque completamente antes de continuar.
5
Rellene los huecos entre las piezas . Aplique su lechada con arena mezclada previamente con el tablero de la mesa . Utilice su espátula para aplicar la lechada a toda la superficie de la mesa , asegurándose de que ha rellenado todos los surcos . Permita que la lechada se seque durante 20 minuetos antes de continuar. La lechada debe causar una película de color gris que cubre la superficie de la mesa.
6
Limpie la superficie de la mesa . Sumerja la esponja en agua y exprima el exceso de agua hasta que la esponja es sólo ligeramente húmedo. Firmemente limpie la superficie de la mesa . Enjuague la esponja con frecuencia para limpiar su esponja. Continúe este proceso hasta que haya retirado todo el mortero de las piezas que ha aplicado , dejando sólo la lechada en las grietas. Permita que la tabla se seque por lo menos 72 horas antes de pasar al siguiente paso .
7
Repita el proceso de limpieza para eliminar el mortero que no fue retirado de las piezas de la primera vez.
Página 8
sellar su mosaico de mesa. Utilice el pincel para aplicar una capa fina de azulejos y sellador de lechada a toda la superficie .
Source:https://hogar.98905.com/hobbies/furniture-making/1008114664.html