Home & Garden >> Hogar y Jardín >  >> Home Design & Decor >> diseños Florales

DIY Grapevine Swags

Un botín de la vid es una decoración sencilla de hacer y cuesta muy poco. Cuando se compra en una tienda , una parra decorado puede costar alrededor de $ 50 o más, pero un botín de vid a partir de materiales que se encuentran alrededor de la mayoría de los hogares puede costar nada . El uso de materiales de la casa es también un ahorro de tiempo , ya que evita que un viaje a la tienda. Guirnaldas de vid se cuelgan tradicionalmente sobre las puertas o windows.Things que necesitará
Tijeras de podar
alambre de floristería cortadores de alambre

Pelacables
flores artificiales
Mostrar Más instrucciones
1

Cortar 15 vides en aproximadamente ramas de 3 pies con las tijeras de podar . Espere hasta que todas las uvas han sido cosechadas para no dañar la planta y la pérdida de las uvas . Evite cortar los mechones rizados off , ya que añaden a la belleza del botín.
2

Ate las ramas de la vid juntos, uno por uno, la organización de ellos de forma irregular para que el botín se vea natural .
3

alambre de floristería Wrap alrededor de la mitad de las viñas , tres veces , y luego se corta el hilo , dejando 6 pulgadas de alambre extra en cada extremo. Tuerza los extremos con fuerza.
4

Pele el plástico de la flor artificial de los tallos con el pelador de cable . Esto le permitirá conectar las flores para el botín .
5

Deslice tallo de alambre de cada flor a través de la mitad del botín de la vid , arreglar las flores , mientras introduce la deriva a través .

6

Reúna los cables troncales de flores junto a la parte posterior del botín , y retuerza juntos con los cables que sujetan las vides juntos.
7

Doble los alambres retorcidos para formar un gancho, y colgar su botín de un clavo en la pared.


Source:https://hogar.98905.com/home-design-decor/floral-designs/1008061894.html

Hogar y Jardín © https://hogar.98905.com