ramas de boj
Tijeras de podar
Cuchillo afilado
Hammer
Glicerina
Bucket cuchara de madera
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1
inspeccionar su arbusto de boj y seleccionar ramas que muestran abundante follaje. La glicerina puede utilizarse para preservar tallos de cualquier longitud, por lo que simplemente determinar el tamaño que prefiere y eliminar cualquier estación adecuada con un par de tijeras de podar afiladas.
2
Coloque las ramas cortadas en un disco , superficie plana. Retire 1 pulgada de la corteza en el extremo cortado con un cuchillo afilado y luego usar un martillo para aplastar a la base del tallo . Continuar martilleo , moviéndose alrededor de 4 a 6 pulgadas de la rama. Esto ayudará a acelerar el movimiento de la glicerina en los tejidos de la planta.
3
Verter una parte de glicerina y dos partes de agua caliente en un cubo , y revuelva con una cuchara de madera o rama desnuda hasta que los dos están bien mezclados.
4
Inserte las ramas de boj en el cubo, sumergiendo los extremos aplastados en la solución y la garantía de todas las partes de la madera dañada están completamente cubiertos por glicerina.
Página 5
Compruebe el nivel de la solución de glicerina cada día y añadir más si es necesario . La solución debe ser de al menos 6 pulgadas de profundidad en todo momento para la conservación exitosa.
6
Inspeccione las ramas con regularidad. A medida que la glicerina se mueve a través de los tallos , las hojas cambiarán de color . De acuerdo con la Universidad de Kentucky Colegio de Agricultura , boj follaje generalmente un color dorado cuando se conservan en glicerina . Cuando la transformación ha llegado a las puntas de las hojas en la parte superior de las ramas , el proceso de preservación es completa y las ramas se puede sacar de la solución . Todo el procedimiento puede tomar de dos a tres semanas, dependiendo del tamaño de las ramas.
Source:https://hogar.98905.com/home-design-decor/floral-designs/1008061834.html