Aspirador
Arena para gatos
compuesto de parches de hormigón
Goggles
guardia Cara
Roller
Brush
Primer
Paint
Sellador
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1
Limpie el piso de concreto. Quite toda la pintura vieja . Raspe escamas de pintura de la superficie . Absorbe el aceite o grasa con arena para gatos y frote las manchas . Parche grietas y astillas con un kit de parches comercial. Aspirar bien toda la suciedad y el polvo de su suelo . El concreto debe estar completamente limpia para aceptar bien la pintura.
2
Primer del concreto. Compra un cebador que es compatible con el concreto y el sellador que se va a utilizar para la capa final . Consulte a un profesional antes de comprar estos artículos . Utilice un cepillo para aplicar la imprimación alrededor del zócalo. Pintar las grandes áreas de suelo con un rodillo liso . Comience en el extremo más alejado de la habitación y la pintura hacia la puerta. Permita que su imprimación se seque por lo menos 24 horas.
3
Elija una pintura que es compatible con el hormigón . Aplique la primera capa de pintura con un rodillo liso; cortado en las pequeñas áreas y alrededor del zócalo con un cepillo de buena calidad. La pintura se oscurece cuando se seca . Deje que la pintura se seque por lo menos 24 horas antes de aplicar una segunda capa. Deje que se seque otras 24 horas.
4
Aplicar su sellador según las instrucciones. Use gafas protectoras y un guardia de la cara para protegerse de los humos nocivos . Permita que su sellador se seque durante dos días antes de caminar sobre la superficie.
Source:https://hogar.98905.com/home-design-decor/floors-ceilings/1008061322.html