# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Home Design & Decor >> Pisos y Techos >> Content

Técnicas para How to Wax & Lama

La mayoría de los tipos de suelos duros tienen una capa de cera o sellante aplica para proteger la superficie. Esto es particularmente importante en las zonas de alto tráfico , tales como pasillos y cocinas. Con el tiempo, la cera puede comenzar a amarillo y dar un acabado mate . En las zonas de uso intensivo, la cera puede ser parcialmente desgastado en algunas zonas , dando un acabado desigual. Para la mayoría de los tipos de suelos , se puede quitar la vieja cera y aplicar una nueva capa a ti mismo para restaurar el suelo a su acabado original . Azulejos

Muchos pisos azulejos modernos como la porcelana y la cerámica son extremadamente resistentes y duraderos y no requieren de la depilación con cera . Sin embargo , tejas de barro de barro y terracota son la excepción a esto, ya que están hechos de arcilla porosa y son propensas a las manchas. Estas baldosas son normalmente encerado de protección, especialmente en baños y cocinas. Para quitar la cera vieja , use un removedor de cera comercial. Deje la solución en unos pocos minutos , luego frotar con una esponja de fregar y limpiar con agua tibia. Dejar secar antes de aplicar la cera nueva con un pincel o una esponja , trabajando en ángulo recto con el azulejo.

Piedra Natural

Baldosas de piedra natural como el mármol y la piedra caliza dar un resultado hermoso, pero son bastante blando y propenso a los daños. Nunca utilice un limpiador o un alambre de lana abrasiva sobre una losa de piedra, ya que corre el riesgo de que se raye y retirar el acabado pulido. Para quitar la vieja capa de sellador , primero barrer el piso y limpiar las baldosas con un paño húmedo para eliminar cualquier trozo de arena. Use un removedor de sellador que se formula para el uso de la piedra natural , y siga las instrucciones de dilución del fabricante. Aplicar con un paño suave y espere hasta que la solución pasa blanca como la leche luego retirar con un paño húmedo. Lave las baldosas a fondo y dejar secar antes de aplicar un sellador adecuado con un paño suave .
Linóleo

viejo linóleo menudo presenta un aspecto amarillento debido a una acumulación de cera vieja . Usted puede ser capaz de eliminar este con una mezcla de jabón y agua muy caliente, pero las viejas capas de cera que se han endurecido puede ser impermeable a este tratamiento. Abordar estas áreas con una solución de agua caliente, el vinagre y el cremor tártaro , disuelto en un cubo. Aplique la mezcla con una esponja de fregar , lavar el piso limpio en agua caliente antes de volver a aplicar una nueva capa de cera. Utilice una cera formulado para linóleo, y aplicar con una esponja o un pedazo de toalla vieja . Permita que se seque antes de aplicar una segunda capa.

Madera

Los pisos de madera un aspecto muy atractivo , pero puede ser mano de obra intensiva para restaurar . Comience por quitar todos los muebles de la habitación y abrir las ventanas . Elimine cualquier cabezas de los clavos que sobresalen para evitar que se enganche en la lijadora , luego lijar el suelo con una lijadora eléctrica . Es posible que tenga que lijar el suelo varias veces para eliminar toda la cera vieja . Aspirar el aserrín , limpie las placas limpias y aplicar nuevos cera con un paño suave. Deje que cada capa de la cera se seque completamente antes de limpiar cualquier exceso y la aplicación de una nueva capa, la construcción de cinco o seis capas en total. Pulir el piso terminado hasta el nivel requerido de brillo.


Desde:https://hogar.98905.com/home-design-decor/floors-ceilings/1008061153.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.