Brown es una opción clásica para la habitación de un adolescente . Es un color masculino que es lo suficientemente oscuro para anclar un espacio con paredes de color claro . Brown también es una opción versátil porque se puede optar por un color gris- marrón que funciona bien con tonos fríos como el azul y el verde , o de un marrón dorado que combina bien con tonos cálidos como el naranja y el rojo. También puede utilizar una manta marrón chocolate con un marrón más claro en las paredes para una mirada monocromática que debería atraer a incluso el adolescente más difícil.
Gray
alfombra gris puede trabajar para el dormitorio de un adolescente también. Gray es generalmente considerado un punto muerto, pero se puede encontrar grises azules o púrpuras de base que se inclinan hacia los tonos más fríos y marrones -grises que pueden ser un poco más caliente . Como resultado , generalmente se puede emparejar gris con la mayoría de los colores de la pared sin preocuparse de que chocan . Evite una alfombra gris de la paloma , la cual es muy ligero, y optar por un tono medio o gris oscuro en su lugar. Estas cortinas tienen una sensación masculina que debe pasar el examen con su hijo, pero se puede suavizar su aspecto mediante la elección de un color azul claro , verde o incluso blanco para las paredes.
Caqui
Si su hijo prefiere un color más atípica de color marrón o gris, de color caqui puede ser una buena opción. Es un verde en tonos cálidos , por lo que es una opción ideal para hacer una habitación más grande se siente acogedor. Puedes sincronizarlo con paredes blancas , crema , canela o marrón , y funciona bien con un tema de camuflaje , ya que recoge la sombra verde en la ropa de cama camo , cortinas y otros accesorios. Hunter o bosque moqueta verde también pueden trabajar para el dormitorio de un adolescente , pero estos tonos a veces puede sentir un poco anticuado en función del resto de la decoración .
Azul Fotos
Como el color asociado tradicionalmente con un dormitorio masculino , no se puede ir mal con una alfombra azul en la habitación de su hijo adolescente. Debido a que el azul es también una sombra calmante relajante , es una opción ideal para un dormitorio . Sin embargo , se mantenga alejado de bebé azul o tonos de huevo del petirrojo, que no sólo manchan fácilmente, pero pueden sentirse demasiado juvenil para un adolescente. Un rico sombra cobalto puede agregar dimensión a una habitación, aunque puede ser demasiado brillante para paredes blancas. En su lugar , optar por un tono azul o marrón profundo en las paredes. Una alfombra azul marino trabaja con estos colores de pared . Si la habitación tiene las paredes de color blanco o crema , opta por un tono azul - gris para un contraste más suave.
Source:https://hogar.98905.com/home-design-decor/floors-ceilings/1008061148.html