Tall
muebles robusta City Wall apliques
Pinturas
papel tapiz fronteras del papel pintado de
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1
romper la línea de sus muebles contra las paredes mediante la compra de lámparas de alto. Lámparas altas añaden contraste visual a las paredes sin ser abrumadoramente voluminosos. Pantallas de lámparas decorativas también se pueden utilizar para añadir color y textura a las paredes también.
2
Compra mueble sólido en lugar de muebles delicados o delgadas . Un cuarto de altura necesita de peso, sobre todo si el efecto se potencia con techos abovedados , así que evite los muebles de aspecto frágil , lo que da a la habitación un aspecto encogido.
3
Utilice los altos muros para contener su iluminación mediante la instalación de apliques de pared . Apliques de pared iluminan la habitación mientras que da a las paredes un toque de variedad visual . Utilice latón o de pared apliques de oro para una mirada antigua , o utilizar el vidrio liso y apliques de pared de acero para una sensibilidad más moderna.
4
Llene los espacios en blanco en la pared con pinturas. Un gran cuadro en un marco intrincado puede ayudar a cubrir una pared alta , pero si usted no tiene una gran pintura , llenar el espacio con una serie de pequeñas pinturas en su lugar. Un grupo de pequeñas pinturas con una paleta de colores similares crea una forma irregular , bohemio en la pared.
5
Cubra la pared con el papel pintado con dibujos, y añadir una frontera del papel pintado en torno a la altura del hombro . El fondo de pantalla con dibujos ayuda a distraer la atención de la amplia extensión , y una frontera del papel pintado rompe la visual aún más. Esto funciona bien con una pared que tiene una moldura entre éste y el techo abovedado.
Source:https://hogar.98905.com/home-design-decor/floors-ceilings/1008061137.html