La
Para un look monocromático , coincide con su suelo a sus encimeras grises en la mayor medida posible. Baldosas de cerámica , de vinilo y linóleo están disponibles en una amplia gama de colores , por lo que debe encontrar una opción que se ajuste a sus mostradores. Este aspecto lo general funciona mejor con una luz o gris de tono medio , porque una sombra de carbón en las encimeras y suelos puede hacer que el espacio parezca demasiado oscura o estrecho. Debido a que el gris es un color neutro , utilizándolo tanto para los mostradores y piso le permite incorporar prácticamente cualquier otro color que usted tiene gusto para las paredes y los gabinetes. Un tono cálido como el arándano o el vino puede darle a su cocina un acogedor, atractivo look.
Go With Piedra
Si quieres una sensación de continuidad entre sus encimeras grises y suelos , pero no quieren que coinciden exactamente, elegir baldosas de piedra para su piso . La piedra natural es disponible en tonos de grises , pero por lo general hay variación de color a través de la superficie de la baldosa . Su suelo recogerá tonos grises parecidas en su mostrador a pesar de que no coinciden exactamente . También pizarra es una opción atractiva para suelo de la cocina de piedra , pero el granito y el mármol un buen desempeño .
Crear un tablero de ajedrez
Otra opción para recoger a los tonos grises de su mostrador sin crear una mirada a juego es el uso de un tablero de ajedrez para su piso . Elija de cerámica, de vinilo o linóleo azulejo blanco y gris para crear un modelo de alternancia a través de su piso de la cocina . Debido a que se están rompiendo el gris en el suelo con baldosas blancas , se puede elegir una ficha que coincida con los contadores exactamente . Sin embargo , un tono más oscuro o más claro puede funcionar tan bien . Si usted prefiere un look moderno para su cocina , también puede emparejar encimeras grises con un piso a cuadros blanco y negro .
Utilice una madera ligera
Para una cocina con encimeras de color gris oscuro , puede crear una apariencia equilibrada por el espacio mediante la selección de un piso que es de color más claro . Un suelo de madera clara es una opción ideal, ya que los tonos naturales iluminan y calientan la cocina mientras que proporciona un atractivo contraste con los contadores de grises. Arce , el roble y el abedul son todas las opciones de pisos de madera clara atractivos que pueden albergar hasta bien en una habitación que ve mucho tráfico como una cocina .
Source:https://hogar.98905.com/home-design-decor/floors-ceilings/1008061104.html