No colocar baldosas directamente sobre pisos de concreto pintadas sin la preparación adecuada . La pintura es sólo una fina capa superficial en la parte superior del hormigón . A pesar de que se puede adherir al hormigón cuando la instalación de la baldosa , con el tiempo puede aflojar y comenzar a despegarse del hormigón . Esto a su vez hace que el azulejo de alejarse de lo concreto también. Para que el azulejo para permanecer en el lugar de forma permanente , coloque directamente sobre el hormigón , sin la pintura en el medio.
Eliminación química
quitar la pintura de hormigón mediante el uso de productos químicos . La eliminación química es menos mano de obra que raspar o moler la pintura. El problema de la eliminación química es que los productos químicos utilizados para quitar la pintura pueden filtrarse en el hormigón. El mortero se adhiere a la baldosa de hormigón puede reaccionar con las sustancias químicas utilizadas para quitar la pintura . El mortero se podría romper o aflojar , haciendo que las baldosas se aflojen y crear el mismo problema que si la pintura se encontraban todavía en su lugar.
Eliminación mecánica
Para la colocación de baldosas en concreto cubierto con pintura, remoción de pintura mecánica es la mejor opción . Esto puede llevar mucho tiempo y mano de obra intensiva , pero se asegura de que el azulejo no se suelte y se mantendrá en vigor durante muchos años . El raspado es la forma más común para quitar la pintura de los pisos de concreto . El granallado también quitar la pintura , pero puede ser costoso. El proceso de granallado es similar a chorro de arena , sino que utiliza pequeñas cuentas de metal en lugar de arena . Una amoladora también puede quitar la pintura de hormigón, pero no cobran demasiado o dañar la superficie .
Subsuelo
Si la eliminación de la pintura de lo concreto no es una opción , colocar un substrato de madera contrachapada en la parte superior del hormigón y luego instalar el azulejo encima de la madera contrachapada. Un subsuelo también puede resolver muchos otros problemas, como las grietas que cubren , las costuras y los puntos altos o bajos en el hormigón . Por otra parte , se puede crear algunos otros problemas por el aumento de la altura de la planta . Esto puede requerir afeitar las partes inferiores de las puertas que se abren a la sala y hacer ajustes entre los pisos que lindan con el piso de madera contrachapada cubiertas .
Source:https://hogar.98905.com/home-design-decor/floors-ceilings/1008061057.html